yendo los saurios

domingo, 12 de junio de 2005

qué bajón...

Empecemos por el principio: ODIO LOS DOMINGOS. De ahí se puede derivar todo otro tipo de malestar y comentario más o menos violento.

Tuve una semana de mierda, estuve juntando mucha bronca por los 14 años que le dieron a Romina Tejerina, quiero escribir un post sobre eso más adelante, pero es terrible lo que han hecho con Romina, tengo un odio con esto que no puedo ni hablar.

Pero además, tuve una semana de mierda por muchos motivos. Una semana VACÍA, sin nada interesante, muy aburrida, muy inerte, muy pajera, mucho olor a agua estancada.
Y sumenos a esto que ODIO LOS DOMINGOS, que no es poca cosa, porque estos días de mierda son los que te hacen cuestionar el por qué de tu vida y todo el tiempo que perdiste escribiendo posts mientras te engorda el culo, todo el tiempo que perdiste mirando novelas mientras comés angustiosamente, todas las fichas que apostaste a algo y que jamás da resultado. Y si lo da no te importa, qué es lo peor. Definitivamente, fue una semana sin deseos, una semana donde todo me importa un sorete. No hay peor muerte que la muerte de los deseos, de la indiferencia ante todo. De no sentir ni siquiera la maldita humedad ambiente.

Qué post de mierda, seguro que mañana lo quito.

3 Comentarios:

  • A la/s 6/13/2005 10:25 a. m., Anonymous amasua dijo...

    Uy sauria. A mi no me gustan los domingos despues de las 19. Pero ayer fue una excepción. Fue a comer mi hermano con su flia y cociné una paella. Salió rebuena. Pero le pifié a la cantidad de componentes (hice un cálculo rápido, je 2x2=15, mas o menos), así que hice paella como para 20 personas. Le mandé a mi sobrino que no había podido ir y lo mismo tuve que poner como ochocientos recipientitos en el freezer.
    Lo unico que te puedo decir es lo que decía San Ignacio de Loyola, cuando hablaba sobre la vida del espíritu. Los momentos de la consolación y los momentos de la desolación. La cosa, para simplificar, es que en los momentos como estos, cuando todo parece terrible, lo mejor es no tomar decisiones, sino hacer como Yoda y dejar que la fuerza fluya.
    Cualquier cosa, el mono tiene mis datos. Un abrazo...

     
  • A la/s 6/21/2005 1:12 p. m., Blogger ylek dijo...

    menos mal que no lo sacaste. me ahorraste escribirlo. quizá hastas lo copie y lo enmarque. no todo. con lo de romina estoy con dos broncas, no con una. porque a ella le cagaron la vida los jueces y el violador, pero a la beba la atravesó un cuchillo y habrá tenido una muerte muy dolorosa. no tiene sentido la sociedad en que vivimos. quizá nosotros mismos no tenemos sentido

     
  • A la/s 6/24/2005 8:37 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Hoy es viernes a la tarde y me puse a leer post atrasados (les debia una leida) me tope con esta historia del Domingo y oh que casualidad a mi tampoco me gusta el domingo, desde chico me cago la existencia.
    Como buen nerd soy amante de la TV (en especial lo dibujos animados) todos los dias a las 1800 hs pasaban unos lindos dibujos salvo los domingos que pasaban los "especiales" para niños ... unas cagadas con MAYUSCULA!!!
    Despues, de más grande, me hice primera adicto a la lectura (no de la facu) y luego al trabajo (el de la facu) y los domingos no tenia ni una cosa ni la otra, maldito domingo.
    Para colmo a mi ex le gustaba el domingo, ella queria salir a pasear.
    Pasear un domingo!!! el dia que podia ver las series que me habia perdido en la semana gracias al "second chance" y ver las que me gustaban -en ese tiempo pasaban Star Trek Voyager a las 7 AM y yo me levantaba a verlo- en ese momento ya tenia acuñada la frase de Homero Simpson "mi relación está construida con el sólido material de la rutina" (que me iluminó hasta mi separación vaya a saber porque motivo).
    Huy el coment salio mas largo que el post, en resumen: también odio el domingo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal