yendo los saurios

lunes, 13 de junio de 2005

los lunes no se negocian

-hola, buen día
-....
-estoy buscando tanza
-no, no tengo. Tanza como para bordeadora?
-no, tanza común, tanza de pescar...
-no, no tengo. A ver... te sirve esto?
-sí, esto no es tanza?
-sí, pero es un carrete de 100 metros...
-sí, ya sé que viene así la tanza. La llevo, cuánto es?
-dos con cincuenta.

Pago, mientras pienso que encima que se hace rogar, me afana, en mi barrio la consigo a $1.25

-*-*-*-*-*-*-*-*-

-hola, buenas tardes
-hola, qué necesitabas?
-necesito unas medias 3/4, en la vidriera vi unas rayadas, tendrás en marrón o negro?
-ay, a ver, me parece que sólo vienen colores llamativos.
la chica revuelve, encuentra algo negro, el paquete dice "zoquetes".
yo le digo: -pero estas son cortitas, yo te digo 3/4
-no, se estiran, mirá (estirando las medias). Vos te ponés estas y las estirás...
-a ver... (hago con las medias lo mismo que hizo ella un segundo antes) y digo: -mmhhh, no, me siguen pareciendo cortas (¡dice zoquete!). Mejor me llevo unas comunes.
-já, las estiraste todas y al final no te las llevas!
-qué? flaca, no les hice nada a las medias
-mirá, si es por mí, hacele lo que quieras a las medias, pero después me reta la encargada...
-dame de las comunes... (silencio, no sabía si la mina me estaba cargando o estaba loca)
-son $4
-listo, gracias chau...
-....


(extrañas estrategias de ventas para días lunes?)

4 Comentarios:

  • A la/s 6/14/2005 10:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La curiosidad mató al mono: para qué querías tanta tanza de manera urgente ?

     
  • A la/s 6/15/2005 8:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Siguiendo con esta lineade protestas propongo una campaña para enseñarles a los que atienden, que (por ejemplo)$ 0,23 de vuelto no son $0,20!!!!!! y a la hora de cobrar $0,17 no son $0,20!!!!!

    estoy hasta las bolas de esa avivadaaa....

    adeus saureis

     
  • A la/s 6/18/2005 9:18 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    me tomo el atrevimiento de contestar:
    m: para mi está reclaro que Sauria quería ir a pescar, o quizas le hacia las compras a Homero que él si quería ir a pescar (a propósito vieron el capítulo de los Simpson donde Homero se escapa de un seminario para matrimonios con problemas y se va a pescar al Gral Sherman, muy bueno!!)

    paco: creo que salió una ley al respecto, si no tienen para darte vuelto tienen que redondear para conveniencia del consumidor, o sea que si compras algo por 0,17$ y no tienen para darte los 0,03$ de vuelto te deben cobrar 0,15$.

    querida Sauria: hay que saber donde negociar, por aqui (Tucson o Tuculandia como más te guste) los negocios manejados por judios tienen la máxima "nunca hay que dejar escapar al primer cliente" por eso si sos la primera en entrar te llevas una rebaja incluso!!!!!

    PD: el Gral Sherman era un gigantesco bagre que habitaba en un lago cerca de donde se daba el seminario.

     
  • A la/s 6/19/2005 6:14 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    na´que ver con los pescaos
    la tanza era para armar la vidriera del negocio de mi hermana, una agencia de loteria donde hay que colgar todos los billetes de hilitos invisibles pero resistentes: la tanza.

    cuando era chica me gustaba pescar mojarritas en el arroyo saladillo, después se empezó a llenar de borrachines y ya no fui más... :(

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal