yendo los saurios

jueves, 14 de julio de 2005

yo a vos te conozco...

Domingo, 1 del mediodía. Poco a poco voy recobrando la conciencia. Aturdida, con la garganta reseca (agua! agua!) y un olor a pucho insoportable. Me levanto y me doy una ducha. Pero, de pronto me doy cuenta de que acá... acá falta algo... ¡¡qué hiceee!!? ¡¡qué me pasó!!? Por qué no puedo recordar nada!! qué es esta sangre que llevo en las garras!!?
En la ducha trato de hacer memoria... sólo vienen a mi mente algunos flashes sueltos... Recuerdo...

(flash) viernes a la noche, la mesa de un bar, poca luz, botellas vacias, alguien tumbado sobre la mesa y no soy yo...
(flash) hay gente... quiénes son?? sí, veo algunas caras, me parece que son mis compañeros del nodo, ivank, Luisma, Lucas, Flavia, Pablo, Florencia.
(flash) uuuhhh qué les contéééé!!?? que dije!!?? por qué piden más y más cerveza!!??
(flash) calle, me dirijo a la casa de Homero, es muy tarde
(flash) estoy dentro del depto, pateo la puerta del dormitorio, "abrí sorete! soy yo"
(flash) lo veo a Homero con los ojos pegoteados asomando la cabeza desde... el otro dormitorio (oh por dios, casi me voy a dormir con Lenny!!)
(flash) balbuceo algunos insultos y me desvanezco
(flash) Homero se levanta para ir a trabajar, se me parte la cabeza!! Agua! Agua! Homero obedece
(flash) mucha luz de sol, calle
(flash) sábado a la noche, estoy en el cumpleaños de no sé quién en no sé qué lugar. Me invitaron por el MSN y yo fui...
(flash) me clavo a un daiquiri, luego una "piel de iguana" (bebida rasposa!)
(flash) la cumpleañera parece salida de una película de Fellini, y tiene un escote hasta el ombligo.
(flash) alguien con un fibrón le está escribiendo sobre una enorme teta "feliz cum...." y todo un testamento...
(flash) hay muchos niños, muchas lucecitas de sus celulares, ah sí, están chateando con las personas que no hay podido ir a la fiesta.
(flash) mi casa. Café con leche que no sé por qué motivo tomo a cucharadas soperas mientras bailo la macarena
(flash) Domingo, 1 del mediodía...

Tengo la memoria fragmentada (y menos mal...) luego, revolviendo en los bolsillos de mi único jean, con el que salí ambas noches (qué fashion, qué nivel!), encontré algo que, si puedo descifrar, quizás me ayude a recordar un poco mas...

la puta madre que buenos que son mis amigos...
(post con trampa)

5 Comentarios:

  • A la/s 7/14/2005 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    http://yendolossaurios.blogspot.com/2004/09/memento-hic.html

    Que gané??

     
  • A la/s 7/15/2005 12:40 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    naaaahhhhhh!! qué traidor!!!!!
    me da bronca que seas el primero, qué nerd!!!!

    PD: te conocés todo "Yendo los saurios" de memoria, guachito, eh! sos mi fan número 1, lo sabia...

     
  • A la/s 7/15/2005 12:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sabelo!

     
  • A la/s 7/15/2005 3:10 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Ta bueno tu post, pero uno si se acuerda de esas cosas.
    Y hace ya casi un año de eso, cualquiera creería que cada tanto uno se descarrila y vuelve por esa senda que juró nunca volver a pisar.
    Saludos

     
  • A la/s 7/15/2005 9:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    - Dr. constantemente padezco de Deja Vù
    - Disculpe, pero tengo la sensación que me lo acaba de decir
    - Yo tambien

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal