yendo los saurios

sábado, 16 de julio de 2005

interior

Algunas escenas de mi casa solitaria, captadas por la excelente máquina que "heredé" de mi padre (lo siento, padre) una Yashica que tiene más de 30 años y que es totalmente regulable, ya sea en cantidad de luz, velocidad de captura, apertura de diafragma, etc. No tiene flash, las tomas son con luz natural con una película de 400 ASA y bueno, nada más... un trabajo bien artesanal.

Esta es mi habitación:



Algunos cachibaches en la repisa, más una foto de Homero, Serche y yo.



La cocina de mi casa, domingo a la mañana



Por supuesto que la calidad "pixelar" de las imágenes deja mucho que desear, ya que están escaneadas desde un index digital, los originales son de 2 X 3 cm.

3 Comentarios:

  • A la/s 7/16/2005 11:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy buenas las fotos!!! Esa cámara es una joya!!

     
  • A la/s 7/17/2005 9:18 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Mas que nada me parece que tenes buen ojo para la fotografia, eso es lo más dificil de enseñar-aprender. Y no se si sera a proposito o no pero esa apariencia difusa (quizas por el pixelar) quedo muy bien en la foto, en gral queda muy bien en interiores, algunos fotografos utizan una tecnica que se basa en pasar sobre un filtro (vidrio delante de la lente) algo tipo vaselina y le da justo el efecto difuso que se ve en las 3 fotos pero en especial en la de la cocina.

     
  • A la/s 8/05/2005 11:03 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

    QUE HERMOSAS FOTOS!!!! le sacas fotos a las cosas cotidianas, aquellas que por tenerlas cerca todos los días casi nadie se da cuenta de lo importante que son....me encanta! yo tambien fotografío o filmo las cosas cotidianas, aquello que me rodea, mi mundo.
    me re gusta este blog!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal