yendo los saurios

domingo, 1 de abril de 2007

pregunta existencial

pregunto, sin repetir y sin soplar:
¿Qué hace la gente normal los domingos?
(por gente normal me refiero a personas que no tengan ánimos maníacos depresivos, convulsiones, ruidos en la cabeza, falta de habla, temblores al caminar)

Yo por ejemplo, los domingos me despierto cuando la gata lo dispone, bastante temprano, la saco afuera y sigo un ratito más en la cama, luego me levanto y doy 25.000 vueltas hasta tomarme el 143 rumbo a zona sur a la casa de mis padres. Comemos alguna comida casera de madre, todos se van a dormir la siesta y yo a la compu o al patio o a mirar por la ventana. Una constante: no hablo, no sé por qué no puedo hablar, desde hace rato largo. Y a la tarde, por ahi doy algún paseo con mis viejos, o con mi hermana, y después vuelvo desesperada a mi casa vacía porque temo que la gata no pueda sobrevivir sin mi presencia. Y seguro que llego y vuelvo a salir, no sin culpa de dejar a la gata sola de nuevo, generalmente voy a la casa de mi ex, o de alguna amiga, o me desplomo a ver tele o... lo que sea que haga pasar las horas con el menor ruido posible, pilotéandola entre el mareo, el vacío, la depre, y me surgen este tipo de preguntas: ¿qué hace la gente normal un domingo? ¿los domingos pasa algo? ¿cómo se escapa la gente de los domingos? ¿cómo te refugiás de un domingo? ¿y de un domingo nublado como hoy? En fin...

Espero respuestas, eh...

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • A la/s 4/02/2007 2:36 a. m., Blogger Chiru dijo...

    marido compra el diario y las facturas
    prepara el desayuno
    cuando me ve abrir un ojo me pregunta si quiero desayunar
    café con leche, vigilantes y mil hojas del diario esparcidos sobre la mesa
    luego pecetear (en pijama lo mas que se pueda)
    capaz que una generala o un partido de cartas, o una pelicula alquilada...





    antes... cuando me habia separado de marido anterior y el mostro se iba con el, tomaba el 98 rumbo al sur, a casa de mi vieja... volvia rajando porque mi gato no podria vivir sin mi... a veces me rajaba otra vez, pero la mayoria de las veces... me ponia el overol y me largaba a la aventura de arreglar algo de la casa (o rompia para tener qué arreglar...) en fin, nada muy distinto a lo que hace la gente comun...

     
  • A la/s 4/02/2007 1:15 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias, Chiru, tu segundo párrafo me hace sentir un poco menos loca de lo que suponía :o) Un beso

     
  • A la/s 4/02/2007 2:23 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Te voy a contar lo que hago generalmente un domingo aca en mi pais...Te digo, que con gran frecuencia, tengo a la manana de ese ultimo dia de la semana resaca de la pu... asi que la primer etapa consiste a conseguir un medicamento apropriado, jaja!!! Despues, uno de mis amigos (el mas valiente) se va a la panaderia para comprar lo que sea: croissants (media luna), pains au chocolat...mientras que otros estan preparando el café, té...
    Despues, tipo 3h de la tarde viene la preparacion de la comida y la comida...Y alli viene el tiempo deportivo del dia: futbol, capoeira, eski...
    Al momento de separarse: a la noche, empieza la depresion nocturna del ultimo dia de la semana como en cualquier lugar de este mundo...

    Te extrano boluda

     
  • A la/s 4/03/2007 3:40 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Cindy!!! amiga mía!!! una ídola absoluta!!!
    Ojalá algún día me sume a los domingos con resaca en Paris con tu banda de amigos y con vooooss que te re quiero!!
    muchos besos!

     
  • A la/s 4/06/2007 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Salvo que no haya sol, me levanto muy temprano. Mientras comienzo con los mates y las facturas, escucho un par de CDs de Bob Marley (Exodus, Survival y Uprising son casi fijos) a todo volumen. Después puedo escuchar algo brasilero cual Veloso, Jobim o Monte. Me pego una vuelta por el barrio y compro cosas para elaborar una comida. Cocino, nuevamente con música, puede ser Miles Davis o Coltrane. Almuerzo mirando quizá fútbol español. 1/2 Kg reglamentario de helado de Bajo Cero de postre. Algo de hueveo en la cama, un par de películas que bajé durante la semana y finalmente tipo 19 hs se comienza con el sprint final de fernet con coca con lo cual el domingo toma rumbo incierto.
    A.

    PD: no soy normal, así que no te respondí la pregunta.
    PD2: todo se anula si no hay sol o motivos "X" impiden un correcto despertar.
    PD3: todo se anula si se reconoce la existencia de otra persona o un mundo exterior.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal