yendo los saurios

martes, 13 de marzo de 2007

Campaña ecológica "Salvemos a Sauria"

Y una vez más agradezco el enorme poder catártico que tiene mi escritura, muy muy sorprendida de sus alcances en mi psiquis. Gracias mis manos!
Y, gente, sé que los tengo hartísimos, a mis amigos/as los tengo hartísimos/as, pero sin dudas son una buena hinchada, los amo!!

Aquí, los/as voluntarios/as de esta causa ecológica catártica que pasan con las pelelas repletas:
Caliope, el monumento más groso de Tucumán después de la casita histórica.
Gen71, vandálico ídolo yoda, un pibe de barrio como muá, un lindo descubrimiento de estos tiempos.
la Flaca, profugada por amor en el vecino Brasil alegre alegre
Flor: quien me pone en estado zen cada vez que lo necesito
Juan: intoxicado de la belleza del mundo
Fabia: firme al pie del cañón como siempre
(al resto que adhiere con firmas y pancartas, también mil gracias!)
(decía alguna vez la consigna blogática inspirada por Monuz: "Yendo los saurios. Los saurios se mueven para no extinguirse". Y sí, vamos pa' adelante con el movimiento, la extinsión no es lo mío, definitivamente...)

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

  • A la/s 3/13/2007 8:54 p. m., Blogger Calio dijo...

    Quien le dijo que me tiene harta eh? déje de mandarse la parte que yo le presto la oreja y los ojos con muchisimo gusto...

    Pucha que esta catárquica eh? pero es mejor afuera que adentro...

    saque, saque, saque TODO

    besos!!!

     
  • A la/s 3/13/2007 9:11 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    gracias Caliope, pero tampoco hagamos escatología de un poquito de catarsis, que me da como pudoooorrr, jeje

    besos, muchos!

     
  • A la/s 3/13/2007 9:40 p. m., Blogger Testiculo Izquierdo dijo...

    Sauria

    Estamos a punto de presenciar la muerte de uno de los más emblemáticos signos histórico culturales de la ciudad de Rosario. El Cine El Cairo, podría cerrar sus puertas para siempre.
    El edificio histórico fue puesto a la venta por sus dueños, motivo por el cual la Compañía Monumental (actual gerenciadora del cine) podrá seguir alquilándolo hasta el mes de junio, mes en que vence el contrato. El precio del inmueble: 700.000 dólares, cifra que hace suponer lo reservado del pronóstico del "enfermo".

    Pero, no está muerto quien pelea! La voluntad y movilización ciudadana puede ser la medicina maravillosa que lo rescate de esa condición para colocarlo nuevamente en su sitio de privilegio: El de ser la única y última sala que queda para dar testimonio de la época de gloria del cine, y continuar siendo parte del patrimonio histórico edilicio de la ciudad.

    Para enterarte qué estamos haciendo para salvarlo, ingresá a:
    http://doctorgen.blogspot.com/

    Vos podés ayudar haciendo difundir esta propuesta, sólo tenés que poner una pequeña imágen en tu blog, no se te cumplirán 3 deseos ni tendrás 10 años de buena suerte, pero tal vez te sientas bien sabiendo que vos también ayudaste!
    Gracias!

     
  • A la/s 3/13/2007 10:54 p. m., Blogger Silvia Macario dijo...

    Ohhh!!! Sauria.
    Pasaba por lo mismo que drgen.
    Pero veo que te adelantaste, jaja.
    En vez de salvemos al Cairo, tenemos Salvemos a Sauria...
    Casualidad o casualidad????
    Bueno, era por esta otra campaña.
    Creo que Sauria, no necesita que la salven. Se salva muy bien solita. ;)
    Cariños.
    Sil

     
  • A la/s 3/14/2007 1:09 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Si que se mueven los Saurios, ando con mis dos cervezas por todo Rosario y no los puedo encontrar!

    Hartos? Por supuesto, pero no porque nos canses sino porque te queremos!! Pero no hay mas remedio con esos estados, la cura viene de adentro (que si los habré pasado). Lo importante es que levantes bien la cara, solo para saber cuando pare el viento, y entonces hazte a un lado que las piedras vienen cayendo.

     
  • A la/s 3/14/2007 9:32 a. m., Blogger gen71 dijo...

    Amiga, quedese tranquila que la pelela es espaciosa. Tampoco se mande la parte que con ese culito la va a llenar así nomas...
    Besos ;)

     
  • A la/s 3/14/2007 10:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    o intoxicado a secas
    un beso pep

     
  • A la/s 3/14/2007 2:30 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    dr. gen, de acuerdo con el tema del cairo, pero es que ese banner es taaaan horrible!!!

    Silvia, no creo que me salvo sola así tan facil, soy sauria pero tengo mi corazoncito también, che...

    guilloip, me hizo morir con su advertencia. Gracias, sé que todo podría ser mucho peor, a ver cuándo nos encontramos en alguna esquina, amigo!

    gen71, la escatologia lo puede a usté, sin dudas. Un asco de persona, je

    juan, yo también te re quiero mucho! encontré la foto tuya con mainini y la colgué!

     
  • A la/s 3/15/2007 7:38 p. m., Blogger argentinaenriodejaneiro dijo...

    Vamos, compañera Sauria! Aguante que ya falta poco!! (aclaro: no se para qué falta poco pero buehh).
    Besos desde Rio de Janeiro, donde hace 1 mes y dos dias que no llueve y hace un calor de la rep....
    Cuidateeeeeeee

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal