yendo los saurios

lunes, 12 de marzo de 2007

resumen semanal de noticias

Desde Saurialand sin escalas, y bajando de la máquina de tiempo (pasado) que Sauria pilotea con destreza y proeza tenaz, nos llega el resumen semanal de la semana pasada (método abreviado):

No estaba muerta, estaba de parranda: bienvenidos los amigos, pero amigos posta posta, que con un simple mensajito de texto te tocan el timbre con un vino bajo el brazo. Vino, sahumerios, meditación zen, vida sana y natural (y por las resacas que vendrán!)

Nutracéuticos: apuesto lo que sea a que estoy anémica de nuevo, tengo que ir al médico pero es casi seguro. No es el dengue, es un vampiro, que se sepa....

La revancha del tango: en la esquina de mi casa apareció de pronto un nuevo especimen: un tanguero, qué lindo. Pero me parece que abajo del chambergo hay algo que me hace re re re mal, ya me advirtieron en el grupo de rehabilitación al que asisto. Ay, mi dios, y yo ya estoy re re re re vacunada pero aun no me inmunizo del todo. En fin... cuando se marchite y seque el último farolito de la calle en que nací, capaz CAPAZ que me asomo por el balcón y tiro un fósforo. De onda!

Gaterío: está comprobado: la Mini y Rita (hermanastras, separadas al nacer) se odian a muerte. La Mini vomitó sobre la cama de Homero por obligarla a subir a un bolso y viajar dos cuadras, la Rita se afiló las uñas en mi sommier y me tumbó un par de macetas. A las 7 y media de la mañana del sábado y del domingo, es toda una estratega la bicha e' mierda.

Iluminada 2, el regreso: no era que había saltado la térmica con la tormenta sino que me habían cortado la luz por falta de pago. Bueeeno, soy distraída, pero tengo buena voluntad, che! Las milanesas del freezer estaban medias blandengas cuando solucioné el temita, pero qué más da, si comiera carne no estaría anémica, es obvio.

Correrías, andanzas: otra vez le estoy metiendo ganas a las vueltitas por el parque Urquiza. 5 km recreando la vista no es poco. Y también viendo pasar felices familias y cochecitos de bebés rozagantes. De acá al triatlón bicicleta de piedra, nado con yunque, carrera con grilletes, no paro, sepanlón...

Cumple de Yendo los Saurios: está bien, necesito rescatarme. Digamos que empezamos en un horrible recital beatle en el monumento bajo la luz de las estrellas y el humo intergaláctico (aguante la etapa mística de los beatles!), pero que la pasión y el amor fueron in crescendo durante el transcurso de la noche y terminamos vaya a saber dónde y en qué condiciones, balbuceando algunas pieles de iguana y con un sabor extraño en la boca con el grupete que me festeja. Cuando me rescate, de verdad, prometo hacer algo groso groso con los/as amigos/as lectores/as más lejanos, es que no daba para que la heroína sáurica ande pasando papelones delante de gente extraña, snif...

Patria sojera: en moto por el acceso sur me saltó un sojazo en la cara, entre el casco y la cabezota casqueada del chofer, y me dio justo en el pómulo. Luego de los gritos y llantos berrinchescos, creemos que habrá que hacer cirugía de reconstrucción facial, se aceptan sugerencias sobre caras posibles para la sauria del futuro. Gracias.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 3/12/2007 9:52 p. m., Blogger Terrorista Emocional dijo...

    Yo quiero cumple!

     
  • A la/s 3/13/2007 9:17 a. m., Blogger gen71 dijo...

    Me parece que ese tanguero es un cumbiero disfrazado... tenga cuidado que hay mucho farsante dando vueltas. Yo que usté' le bajo el farolito de un piedrazo.
    Sugerencia para la cara: un mix entre Angelina Jolie y la Tigresa Acuña.
    Si no le gusta déjese la suya nomás ;)
    Besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal