yendo los saurios

miércoles, 14 de febrero de 2007

mi vecino

escenas del capítulo anterior:
vecino: "ah, así que vas al 4º vos?"
yo: "sí, soy la nueva inquilina"
vecino: "ya lo sé, yo vivo abajo tuyo y escucho todo lo que hacés"
yo: "ah..."
(to be continued)

escenas del capítulo anterior:
Vecino baja a sacar la basura y yo recién llego. Aprovecho el rapto fugaz para tomarme el único ascensor y dejarlo esperando la carroza. Entro a mi depto y al toque siento que me golpean la puerta. Pensé lo peor, viene a putearme. Pero no, vino a ofrecerme su teléfono fijo muy amablemente. Intercambiamos celulares. Al día siguiente pip-pip y leo "cómo anda mi vecina hoy?"
(to be continued)

escenas del capítulo anterior:
me hago la chupina del laburo de la tarde porque el SPM me había volado las chapas. Camino descalza, no prendo ni tele ni nada. Me siento a recortar furibunda un cacho de radiografía. Solo tijeras chic chic chic. Y pip-pip "vecina, bajá a tomar unos mates, te invito". Uh la puta madre, esto ya me empieza a dar miedo.
(to be continued)

escenas del capítulo anterior:
Con la Beti intentamos descorchar una botella de San Telmo. Utilizo mi patentado método de meter la botella entre mis rodillas y empujar el tirabuzón para arriba y nada. Invocamos al santo patrono de los sacacorchos que nos envía a mi vecino y se suma con una copa de vino. Más tarde vino Juan y salimos los 4 rumbo a la fiesta de Planeta X en la Casa Paraguaya (léase ambiente bolche filosofía y letras). "Che, no te afanan acá?" pregunta mi vecino temeroso al llegar a la puerta descascarada de la undercasa paraguaya. "No, boludo, qué va, mis amigos están todos extasiados, nadie quiere afanarte nada, todos están felices acariciando las paredes", les respondo al chico habitué de Taura (léase ambiente hister careta) que no deja de sorprenderse de un lugar "así", "acá" tan cerca, con "chicas que no tienen nada que envidiarle a las diosas de Taura". Mis amigos me miran sin sorprenderse, saben que yo tengo debilidad por recolectar y juntar bichos extraviados y aparatosos...
(to be continued)

escenas del capítulo anterior:
En la calle, me lo encuentro a mi vecino. "Ey, cómo va?" y se le escapa una chica, queda él con una tarjeta en la mano... "boluda, estaba cazando!". Y yo "uh, perdón...". Y él: "ya está, boluda, pasa todos los días la flaca esta y siempre me saluda, tiene la mejor", y yo "ah, bueno, probá mañana entonces, eh... disculpá..."
(to be continued)

Etiquetas: ,

12 Comentarios:

  • A la/s 2/15/2007 10:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    En mi edificio son 56 dptos y todos hacemos un esfuerzo terrible por no darnos bola. Detesto viajar en el ascensor con vecinos.

    Es raro lo que pasa en tu edificio ¿No serán de una secta?
    Nadie es amable por nada, algo traman, comprate un arma ;-)

    Saludos!

    Beto.

     
  • A la/s 2/15/2007 11:25 a. m., Blogger Calio dijo...

    Por qué sera que cuando la gente es amable a una le entra la paranoia?? andamos mal como sociedad definitivamante...

     
  • A la/s 2/15/2007 3:26 p. m., Blogger gen71 dijo...

    He visto infinidad de películas de terror psicológico cuyos argumentos comienzan de forma similar a la de tu relato... :S

     
  • A la/s 2/15/2007 4:59 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    qué se yo, por ahi el pibe es amable, pero les aseguro, es un aparato atómico.

    besos amig@s!!

     
  • A la/s 2/15/2007 6:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    suerte en esta nueva etapa nena!
    te mando un beso.

     
  • A la/s 2/15/2007 9:55 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Vos entrá a navegá. Y cuando llegues a la página en que te pide que pongas el número de tarjeta... a vos verás.

    No se si una aventura no se le niega a nadie, pero por los menos no se le niega a uno mismo.

    Mientras no se ponga insoportable depués del primer cuba libre....(espero que se note que me dolió)

     
  • A la/s 2/16/2007 9:01 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    gracias deapoco, un gusto verla por acá!!

    guilloip, mi querido amigo, gracias por los consejos, y no se me enoje! es cierto que usté embebido es insoportable, pero en el fondo yo lo quieeerooo...!

     
  • A la/s 2/16/2007 9:34 a. m., Blogger Luis dijo...

    Esto se pone bueno, con lo que le gustan a usted los aparatos!

    Espero impaciente el próximo capítulo.

     
  • A la/s 2/17/2007 12:14 a. m., Blogger Terrorista Emocional dijo...

    La verdad que viendo lo emocionante que es para usted, estoy pensando en mudarme a un depto. en capital... tal vez tenga igual suerte!

     
  • A la/s 2/17/2007 9:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    El banner está buenísimo, je!
    Vivo en un edificio de vecinos-amigos y se pone bastante denso por momentos.

     
  • A la/s 2/17/2007 9:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ya va pepa, elba nner, mi amiga
    estas condimentando mucho al vecino
    un saludo

     
  • A la/s 2/17/2007 3:54 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Lu usté bien lo dice. Solo que mi predilección por los aparatos un día de estos va a matarme...

    terrorista, mirá a tu alrededor, prendé los radares, no hace falta demasiado para encontrar aparatos por doquier!

    Andrés me alegro que te guste el banner, es provisorio hasta que los "profesionales" se encarguen de eso (o me devuelvan el dinero). Y en mi edificio, salvo mi vecino el aparato, el resto es re re re concheto, sigo prefiriendo los aparatos!

    juan dale, nene! y no lo condimento al vecino, quise contar lo aparato que era y todo el mundo dice "uuh qué copado" se ve que a mis lectores les agradan los aparatos, mmmmmhhhhh......

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal