yendo los saurios

domingo, 4 de febrero de 2007

piel de iguana

Y finalmente el mamerto del plomero vino a las 8 y media de la mañana, apenas 2 horas después de que me desmayara boquiabierta lenguafuera en la cama. Salimos con amigos, y luego de un par de "piel de iguana" (es mi trago favorito, qué obviedad) estuve bailando sin parar toda la noche en trance muy copado pero tengo vagos recuerdos de cómo llegué a casa. Cuando vino el plomero no sólo estaba durmiendo, sino que todavía estaba en pedo, ay ay aaaayyyyyyy!! y, para decirlo de una manera "fina", estuve desalcoholizándome como hasta las 3 de la tarde, aaaaayyyyyy!!!

Lo peor: sin querer, obvio, patié (de patear) el marco de una puerta (maldita puerta que se corre de escuadra) y me parece que me quebré un dedo o algo que me duele mucho y está hinchadito, pero ni en pedo voy al médico, seguro que esto no se arregla más que con cirugía, mi suerte está echada (echada, durmiendo, pereció por el calor). Ufa.


Algo asi con variantes interpretativas
Licor de Kiwi: 2/10
Vodka: 3/10
Piña Colada: 1/10
Gaseosa Lima Limón

La primera vez que probé "piel de iguana" fue en Pichincha (oh casualidad) en un boliche llamado Maui o algo asi (Miau?) en un cumple felinesco al que asistí como colada con mi amigo el Lobo, creo que escribí algo al respecto para Yendo sobre ese cumple. Sí. Acá está la máquina del tiempo fragmentado propio de las pieles de iguana que se secan, resecan y caen y vuelven a crecer (o no? no pasa eso con la piel de las iguanas? o era la cola solamente? en fin, lagartos). El primer sorbo de piel de iguana me impactó, bebida rasposa, seca, un toque ácido, por un momento tuve la sensación de pasar mi lengua sobre el lomo verdil de uno de estos pequeños saurios y me reí mucho de mi loca imaginación (ya estaba en pedo, obvio). Esa noche logré salir incólume de Pichincha, otras no, pero son otras historias.



Luego, afirmo y sostengo: mi vida no es mi vida, no!!!!
Estoy esperando que se me pase el síndrome del bolicherismo, mi estómago y mi cabeza no dan para más. Yo, al contrario de lo que muchos puedan pensar, me pasé toda la adolescencia leyendo, jugando cadáveres exquisitos, haciendo velas, pintando cajitas. Siempre fui bastante caserita, oyendo un disco o la TV, sobre la mesa de la cocina desplegando artilugios plásticos sublimantes. Hoy por hoy quisiera encontrar un motivo para quedarme tranqui en mi casa que no devenga inminentemente en deseos suicidarios. Eso.

Y aviso: mañana empiezo con mi jornada de laburo a full. No es justo, ¡no es justo!. Estuve castigándome todo enero, necesitaría unas vacaciones de las vacaciones, un periodo de adaptación al menos!

Y aviso: esta semana basta de alcohol. Se acabó.

Y aviso: espero con ansias el 6 de marzo que vuelve de Francia mi amigo el Manu! Otra vez a reconstruir ese acento galleguizado que se le pega por juntarse con sus amigos catalanes. A argentinizar se ha dicho.

Y aviso: en las vacaciones de invierno me voy a tomar el último tren a Tucumán, asi que amigos y amigas tucumanos vayan sabiendo que al menos una colchonetita van a tener que conseguirme. Guillo, DarkEdu, familia del Monosabio, Amasua (tucumano también?), Ckozus, Calíope, resto del fans club homérico..... eso, vayan sabiendo...

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 2/04/2007 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Asi que no mas alcohol... En casa tengo licor de los monjes benedictinos y ron. A que hora llegas? ;)

    amigo

     
  • A la/s 2/05/2007 11:41 a. m., Blogger Calio dijo...

    Quiero probaaar YA ese trago!!!! porque del margarita y la caipirinha no pase jamás...
    No es algo loco cuando el pasado es retazos que una va uniendo al como-puede?
    y la estaré esperando doña

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal