yendo los saurios

viernes, 19 de enero de 2007

ranking de la mudanza


10º puesto: los nuevos vecinos y vecinas que he visto hasta ahora rara vez superan los 30 añitos.
9º puesto: el churrazo vecino del primer piso vestido de lino y con boina, según me informó Fabia muy atentamente.
8º puesto: la pileta del edificio de al lado, bermudas y chicos broncéandose, sin dudas, para alquilar balcones.
7º puesto: el gentil caballero que se ofreció a llevarme un bolso cuando iba acarreando varios cual mula por estas cuadras que nos separan.
6º puesto: el heavy cerrajero pelilargo tatuado que ya en el asensor arremetió: "vos no te acordás de mí, no?" pooor dioooos cómo cambian los niñoooossss!!
5º puesto: mi hermana la Coque, Fabia, Homero, el Meneco y yo llevando cajas, bolsos y plantas en fila india cual traficantes de la triple frontera, el miércoles a la noche re tarde. Las pizzas y los porrones de festejo.
4º puesto: Mi vieja con el auto yendo y viniendo, mi viejo custodiando los muebles en bermudas y ojotas, es lo más!
3º puesto: Fabia armando las sillas cual complicado juego de encastre, anoche a la madrugada y con algunas neuronas menos por el esfuerzo que hizo, qué idola!
2º puesto: Paco, paquito pacoé, que lo enganché en el msn: "Paco, qué tenés que hacer esta noche" "Nada, por..." "Che, no me acarreás el sommier hasta el 4º piso" "y bueeenoo... si no queda otra..." Eso es amor, Paco, eh!!
1º puesto: Homero, que no sólo dirigió la mudanza con pitos y señas, sino que también acarreó cosas muy pesadas, pero previamente hizo toda la instalación eléctrica del depto y colocó las cortinas. Sin dudas, esta vez sí que logré motivarlo!!! vamos todavía!! nunca es tarde!!! (te adoro, Homero!!!)

Mención de honor: de pie y aplausos: el pedazo de lomo del fletero!! por diooooosss!! hasta le perdono haber tenido que esperarlo una hora con los muebles en el palier porque se "olvidó" de mí, que vino en un semiremolque fumando marihuana y que encima se despidió con un "que disfrutes tu depto, muñeca". Qué pedazo de animaaalll, en serio que hacía rato que no veía algo taaan lindooooo!!! (y además de todo, me enseñó cómo viajar en ascensor con las puertas abiertas, haciendo uso de un destornillador!) (con qué poco me sube la adrenalina a mí, eh)

(en fin, todo esto para decir que ya estoy instalada en mi nueva casa, y que mañana me ponen el aire acondicionado -te la dedico Beto, ooooleeee- y ya tengo la cueva lista!)
(y para agredecer a todos y todas las que me dieron una mano, un empujón, un mensajito, un llamadito, un mailcito, a todos/as muchas gracias!)

(autoanálisis: heavy cerrajero, lomazo fletero, hasta la categoría "marineros rusos" no paro!!)

Etiquetas: , , ,

10 Comentarios:

  • A la/s 1/20/2007 2:53 p. m., Blogger pasajera dijo...

    Jajaja!
    Sauria, no dejo de reirme cada vez que visito su blog!

    Que le vaya muy bien en su nueva cueva!
    Y...por favor, cuando conozca a algún marinero ruso, no lo deje escapar! Imagino sus crónicas bilingües y me retuerzo de la risa!
    Saludos.
    d.-

     
  • A la/s 1/20/2007 4:04 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias pasajera!! me alegro de divertirla!!

    ahora, le confieso, tengo en el tintero una anécdota muy jugosa del exclusivo tour que nos hicieron unos impúberes marineros a una amiga y a mí por el rompehielos Irizar la última vez que estuvo en Rosario... pero me da pudorcito, jajaja! (además, me lee mi madre, no se olvide)

    Besos!!

     
  • A la/s 1/20/2007 8:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Esto se pone bueno, se viene el destape Sauril. Ya me había acostumbrado a la Tía Sauria pero este es un animal muy diferente. Me parece que en poco tiempo nos vamos de People and Arts y sale Venus o ISat al menos. :0

     
  • A la/s 1/20/2007 9:59 p. m., Blogger Calio dijo...

    Jejeje que aventura! definitivamente toda mudanza merece un post... Enjoy!

     
  • A la/s 1/22/2007 11:41 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Grande Homero!!!!!
    Ahora una cosa, es para pensar lo que es capaz de hacer un hombre para volver a su salvaje vida anterior.
    Me vino la imagen de la propaganda de Ford con esa musiquita ... Libre, como ave que escapo de su prisión y puede al fin volar, libre yo soy libre.
    Sauria, suerte en tu nuevo depto y en tus nuevos emprendimientos

     
  • A la/s 1/23/2007 9:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Las mudanzas son horriblessssss! jaja! me hiciste acordar que me tengo que mudar en agosto, fu**!!

    beri congratuleishons y que disfrutes tu cuevita, nena.

    brindo por vos y por tu nueva vida! ja!

     
  • A la/s 1/24/2007 4:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    En la oficina tenemos una costumbre... Si te mudás hay que pagar las masas, te esperamos.

    Beto.

     
  • A la/s 1/26/2007 2:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    que pajera por dios!
    en el sentido de autoerotista, claro ;)

    jp

     
  • A la/s 1/26/2007 2:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    uhhhhhhhhh! cierto que vos tenes la historia con los marineros del irizar!!! ay..

    jp

     
  • A la/s 1/31/2007 1:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    de nada, haga el mejor uso de la canción.
    lo que me pregunto cuando leo este post es : ¿a que olería usted este día? y cuando haya pensado la respuesta le recomiendo bucear por un post mío llamado concertazo.
    jeje
    Issis

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal