yendo los saurios

miércoles, 17 de enero de 2007

nueva casa!

Los días andan moviditos. Me estoy mudando, seores y seoras, me encuentro acarreando cual burrita todo mis preciados objetos: plantas, sillas, mesitas, papelitos de colores, témperas, cafeteras, lecheras (fundamental el café con leche en estas circunstancias), cachibaches surtidos.
¡¡¡tengo nueva casa!!! sip, es un hecho. Nos vemos a la güelta, si es que puedo encontrar la compu detrás de todo este bolonqui!

(también Yendo tiene casa nueva, bannercito artesanal de Juan Manuel Vincenti, un lujo, eh) (Y yo que me pasé todo el domingo endrogada y me olvidé de ir a Funes para festejar su cumple!! te amo, Juan, felices 30!)

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

  • A la/s 1/17/2007 10:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    muy bueno el cartelito juancho!

    jp

     
  • A la/s 1/18/2007 3:37 p. m., Blogger inne dijo...

    que coqueto bannercito!!!!!

    buena mudanza!!!

    (no pierdas mucho de vista la compu, no te vaya a agarrar sindrome de abstinencia :) - a mi me pasaria, por eso te lo dijo! )
    besos!

     
  • A la/s 1/18/2007 4:11 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    inne, sabés que es un tema serio el de la compu.
    Pasa que no sé si me dará el presupuesto para bancar internet (una compu sin internet no es nada!!!) asi que es probable que aguante un tiempo hasta conocer a los vecinos y proponer un enganche compartido, es lo lógico...

    besos!!

     
  • A la/s 1/19/2007 2:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Podes ofrecer tu cuerpo a cambio de un enlace a internet.
    Uno bueno y caro, por supuesto, no es cuestion..

    jp

     
  • A la/s 1/19/2007 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Renegar con los malditos cybers es tremendo, aparte tienen las compus tan reventadas que si pones un pendrive se prende fuego porque están en corto.

    Hacete amiga de algun encargado de un ciber y llevale facturas cada vez que vayas, con eso basta. No hace falta entregar tu cuerpo, con el morfi se consiguen muchas cosas.

    Saludos!

    Beto.

     
  • A la/s 1/19/2007 5:23 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    niños, mi idea era más sencilla, qué cuerpo ni qué comida...
    pensaba dejar en el lugar de los impuestos algunos cartelitos tipo "Busco vecino/a buena onda para compartir internet y/o videocable" firma: la geisha del 4ºB jeje...
    nos les parece mejor idea?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal