yendo los saurios

miércoles, 10 de enero de 2007

y entonces...

Vamos, amigos/as, pongan esos parlantes al palo y canten conmigo!


(acá está la letra)

Esta semana viene movidita, pero lo bueno, lo buenísimo: conseguí departamento, bulo, casa, hogar, antro de perdición, lugar de paz y sociego, refugio de la lluvia, del sol, de las alimañas (aunque no de todas)!! si todo sale bien, la semana que viene estoy mudando mis pocas cosas, se vienen muchos cambios, muchas cosas nuevas, basta de lamentos, pare de sufrir, basta de homerismos, pura seducción para adentro y para afuera, puros desafíos! muchos y variados desafíos.

(y quemé las cortinas y me encendí de amor!)

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • A la/s 1/11/2007 12:26 p. m., Blogger Endocimia dijo...

    Que bueno lo del dpto, yo estoy buscando también. Espero que pronto este igual que vos de contenta.

     
  • A la/s 1/11/2007 2:47 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    hola endocimia! una rosaurina más!! ojalá que pronto tengas suerte, te digo que como viene la mano, tenés que decidirte en 5 minutos, porque hay 250 personas buscando deptos... un garron. el tema del mercado inmobiliario en rosario es para un capitulo aparte.
    Paso un ratito por tu blog!
    bienvenida! besos!!

     
  • A la/s 1/14/2007 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    vientoooooooo!

    felicitations 4 u!!!!

    quiero fotos, quiero fotos cuanto este listo el depto, ah??!!!!!!

     
  • A la/s 3/26/2007 3:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que seas muy feliz en tu nueva etapa! Que vivas muchas cosas lindas alli!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal