yendo los saurios

lunes, 1 de enero de 2007

pelopincho super glam


Mediodía, verano, más de 40º, aún los vestigios de la noche vieja se sienten en el cuerpo, y nada mejor que la pelopincho super glam de zona sur para tomar unos mates y charlar de futuros inciertos:
Barbi: si tengo un hijo, voy a ponerle León David, si es nena Mía Eva...
Sauria: y yo, si es niña Sabrina, qué linda sonoridad, como sabrosa sardina, si es niño, Pedro, como Pedro Aznar...
Coque: yo a mi varoncito le pongo Waldo Osvaldo, pensé, pensé y le encontré la vuelta: "Waldosvaldo dejá eso, te digo!!! Waldosvaldo vení para acá, mierda!!"
(mi hermana sí que no da puntada sin hilo, eh)

Y con el sol en el lomo, nada mejor que una Sauria power helado de frutilla y vainilla:

Una auténtica casatta.
(no, no se ofrezcan a pasarme cremita que por suerte tengo los brazos largos)

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal