yendo los saurios

lunes, 1 de enero de 2007

que se cumplan!

Que se cumplan todos tus deseos, que se cumplan todos tus deseos, que se cumplan...!!!
(tantas felicitaciones a las 12 de la noche, a la cero horita lustrosa brillante del primer día del 2007, de la boca de mis afectos, no pueden equivocarse!)
Y sí, ojalá que se me cumplan, tengo muchos deseos, los tengo en el corazón, en las manos, en la boca, llena de deseos que no pueden seguir esperando... ojalá que se cumplan los buenos deseos de todos y todas...
Eso sí, nada de magia. A ponerle pila a los deseos, a estratagearlos, moldearlos, darles formas, pulirlos, reciclarlos. No hay nada mejor que la satisfacción de las cosas ganadas.

¡¡Luvia de estrellas fugaces para todos/as!!
Feliz comienzo!

4 Comentarios:

  • A la/s 1/01/2007 2:30 p. m., Blogger Julia Ardón dijo...

    Igual
    Felíz comienzo de un nuevo pedacito de camino...que encontremos el propio, el mejor, el que nos haga sentir cómodas, el que nos haga sentir: esto es lo correcto, lo estás haciendo bien...
    si no, que tengamos la fuerza para parar y devolvernos, volver a empezar, seguir buscando...de esto se trata..¿ No?

     
  • A la/s 1/01/2007 7:00 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias Julia! tus palabras son exactamente lo que necesitaba escuchar!! Hay que seguir buscando... Estoy en un periodo bastante desconcertante pero estas palabras me dan mucha pila.

    Besos, un abrazote desde Argentina!

     
  • A la/s 1/02/2007 11:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Espero que se cumplan mis deseos más bajos ;-)

     
  • A la/s 1/02/2007 7:18 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    mmhhhh... ojo que si son tan bajos, capaz que te los pisas...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal