yendo los saurios

martes, 2 de enero de 2007

19 días y 500 noches

(uf, sí que era dificil estar sola, eh) (ya lo dice Sabina: 19 días y 500 noches de dificil)

El primer ataque de pánico después de varios años sin extrañarlos, con la terrible sensación de que voy a morirme, de que inminentemente dejaré de respirar, o bien me desangraré, o bien acotencerá un cataclismo mundial con epicentro en mi cama, me agarró desprevenida en la madrugada del sábado pasado. Y luego de la golpiza, a duras penas pude vestirme para buscar refugio en zona sur. Sí, me dejó knockout un par de días, inclusive noche vieja, año nuevo.

Al segundo intento de autoboicot de mi psiquis, en esta calurosa madrugada, pude agarrarlo de las astas cuando comenzada a monstruomorfosearse, irrupción cronometrada de las 5 y media de la mañana. Abrí las ventanas, salí al balcón por aire, por gente, que poca pero había. Puse la tele, puse la compu, aguantando la respiración, sosteniendo una hora aunque sea. Y me puse las zapatillas, y me fui a correr al parque Urquiza, varias vueltas, abriendo los pulmones, despejando los fantasmas felizmente. Así es como se hace. Una parte de cómo se hace. La otra es introspectar a ver qué está jodiendo...

Sí, sé lo que está jodiendo. Joden muchos procesos, muchos cambios, mucho futuro incierto, demasiados desafíos que tendré que encarar de a uno. Así es como se hace también, las cosas de una a la vez. Ahora los clasificados y el mate, sigo buscando depto. propio sin fantasmas ni muertos.

A las personas que me hacen el aguante, infinitas gracias. A las personas que me padecen, mil disculpas, ya vendrán tiempos mejores, mucho mejores, me tengo fé.

(parece que era cierto nomás, Sauria tenía algunos "problemitas", no? Y eso que le dieron "de alta" de la psicoterapia hace unos meses!)
(y no, no esperen más posts lamentables como este, no los habrá...)

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • A la/s 1/02/2007 5:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    al mal tiempo buena cara, a la mala cara respiraciones, a los miedos nada, a la nada llenarse de aire y respirar fuerte.. fuerte,, que está viva sauria, que está re viva.

     
  • A la/s 1/02/2007 6:57 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    gracias anónimo, aunque vos me digas que estoy re viva yo me siento re tarada :oP

    besos, gracias por pasar

     
  • A la/s 1/03/2007 1:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    m. esas noches en las que respirar deja de ser un acto reflejo. si. y es tan facil perderle el ritmo.


    jp

     
  • A la/s 1/03/2007 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Nada de taradas.. sauria puede... tiranosaurios dignifica

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal