yendo los saurios

viernes, 5 de enero de 2007

deportivas

Cuchame, cuarentoncito, qué te pensás que porque tengas ese pedazo de lomo atlético infernal y te banques varias vueltas sin parar, me vas a poder echar esas miradas con total impunidad? Cuchame, querido, soy un ser humano, una persona, no un pollo al horno con papas que corre por el parque Urquiza. Mextraña, habiendo tantas pibitas en calzas y bronceadas, perdés el tiempo relojeandome a mí, que apenas si puedo arrastrarme sin perder un pulmón en el intento.

Ta bien que yo en la primera vuelta que te crucé justo me estaba sonriendo por un chiste que me contó un amigo, pero tampoco era para que te lo tomes tan a la tremenda! Y que en la segunda justo me llamó la atención el contraste del color de tus brazos con tu musculosa verde, pero en la tercera ya bajé la vista con pudor, y en la cuarta justo me distraje mirando a los viejitos jugar a las bochas, pero tampoco me perdonaste en la quinta ni en la sexta, donde ya no tenía mas excusas para no mirarte.

Casi casi, te digo, que me siento en un banco a esperar que pases para que definas esta situación querido! Qué te pasa? querés entrenarme? viste en mí un diamante en bruto, una potencial maratonisma? Seamos claros, cuarentoncito, somos gente grande!

(la chica delira, 5 km por día, 500 metros de trote, 4.500 metros de arrastre babosil... así no vas a llegar a ningún lado, querida...)

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

  • A la/s 1/06/2007 11:19 p. m., Blogger Julia Ardón dijo...

    Así si dan ganas de ponerse a correr, para ver que nos depara el próximo capítulo...!!

     
  • A la/s 1/07/2007 11:33 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    aaahhh... la verdad que el parque Urquiza está plagado de bellísimos paisajes musculosos y sudados, jajajaja!!

    besos!

     
  • A la/s 1/08/2007 11:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La gente de Axe dice que el sudor y el chivo no atrae.
    Debe ser un asco eso, pero hay para todos los gustos.

    Pero cuando se casan todo cambia, al regresar el esposo todo enchivado luego de un partidito la mujer lo maguerea desde afuera y luego lo deja entrar a la casa derecho a la ducha.

    Luego sigo, hay gente molestando por estos lugares.

     
  • A la/s 1/08/2007 1:37 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    anónimo, que la gente molestante no te impida seguir escribiendo!!
    me encantan las conclusiones sobre manguereadas desinfectantes, pero es cierto que hay para todos los gustos.

    besos!!

     
  • A la/s 1/09/2007 7:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    el sudor es rico, el chivo no.

    para mi hay una diferencia... ñam!

    ojala pudiera correr aunque sea una cuadra! aca el papi me pago el gym... no se que me quiso decir...

     
  • A la/s 1/09/2007 8:19 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    zerdiz, nada mejor que agua y jabon para los jueguitos de seducción! pero un poco de oloricto a varoncito también está bueno, jajajajaja
    esta conversacion se está degradando demasiado.

    tu papi se preocupa por tu salud, eso es todo!! entrenate bien y después reventalo, jeje

    besos!

     
  • A la/s 1/10/2007 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mmmuuuuuuuuu!
    (eso quizo decir el papi)
    ´
    ..y es preferible ser un cobarde anónimo que una víctima de las saurias.

     
  • A la/s 1/11/2007 12:01 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    mmmhhh... sr. papi anónimo, acaso conozco su dislexia de algún lado? digame si me equivoco...
    :o)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal