yendo los saurios

viernes, 12 de enero de 2007

la lucha continúa...

Acá el amigo Beto, lider piquetero de protesta contra el verano, nos manda una teoría muy interesante de por qué el verano es nocivo para la salud humana y para el medio ambiente...
Desde Yendo los Saurios, apoyamos la protesta contra el verano!! Abajo el sol! Basta de calor! Aguanten los sótanos! Resistencia al verano!!



Proclama Beto:

Durante el verano uno tiene que bañarse muy seguido, hasta tres veces por día, esto ocasiona un terrible daño al medio ambiente, gastamos más agua y contaminamos más agua por los jabones y detergentes para el pelo que usamos. También se gasta más luz porque las bombas de agua de los edificios funcionan más tiempo. Usamos aires y ventiladores los cuales hacen explotar las instalaciones de la EPE (los usuarios somos unos desconsiderados).

Al haber más demanda de jabones, champú, electricidad, perfumes, desodorantes las empresas tienen que producir más, de paso contaminan más que en invierno.

Estadisticamente hay mas muertes por calor que por frío, fijate los números en la india, el otro día murieron 53 tipos un una ola de calor.

La productividad en las oficinas baja un 38% (calculado por RRHH), la gente no labura bien con calor. Encima que la gente no labura el verano complica todo, se calcula que la gente solo labura una hora y media por día, el resto se la pasan haciendo cebo, mates y mangueando morfi a los demás.

Lo único bueno es que las chicas salen a la peatonal con todo al aire y el trastorno de caminar por las calles puede tener cierto agrado. Pero para ver mujeres con poca ropa la gente se queda en su casa con aire, internet y mirando unos sitios XXX que se pueden ver con un poco menos de ropa y un poco más deshinibidas. Esto nos es Environment friendly (aclaro que no tengo internet en casa).

Salir a correr no es Environment friendly, ya que uno pierde mucho líquido y minerales, entonces termina internado porque se descompensó. La ambulancia que te llevó al HECA emitió mucho CO2 durante el paseito. Y si uno no termina internado se baja dos botellas de gatorade y se va a bañar (agua, vidrio, jabon, desodorante...)

El frió tapa la mugre y la baranda, uno se baña una vez por semana y listo. Es invierno es amigo del medio ambiente (Environment friendly) ;-)

Saludos!

Beto.

Aclaro que es todo medio en joda, no vayas a pensar que en invierno no me baño ;-)

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal