yendo los saurios

sábado, 13 de enero de 2007

lista de soltera

Sí, por qué no? por qué no armar una lista de soltera? una cuando se separa también tiene sus necesidades, no? es más, una tiene más necesidades, en la división de "bienes" (uf! tenemos taaantos...) se pierden algunas cosas, y además, no es lo mismo contar con dos sueldos que con uno solito que apenas si rasguña a fin de mes...

Está bien, digamos que por una cuestión de, qué se yo cómo llamarlo, caso atípico de "lista", la mia no la van a encontrar en Falabella ni en Mi Ajuar, sino que Yendo tendrá la exclusividad.

Así que mis queridísimos/as amigos/as que tanto los adoro, bellas personas, si un día pinta la onda "Uh, qué será de la vida de soltera de la Sauria, le voy a ir a tocar timbre", estaría copadísimo si se caen a casa con alguna de estas cosas (en orden de prioridades):
  • Sacacorchos decente. Ese con alitas, especial para no hacer fuerza. Pero no una baratija como la que me compré hace un tiempo para hacerme la canchera, que se me rompió en la 2º o 3º botella (ta bien, digamos que luego de un par de copas quizás no le di el mejor uso).
  • Botellas de vino. Preferentemente tinto, nada de inventos raros. El vino es tinto. No soy taaan pretenciosa, pero póganse con unos manguitos, tampoco me zampo el primer Toro Viejo que venga, eh! sepalón...
  • Fundamental para el invierno: bolsita de agua caliente. Sí, sí, sé que se la imaginan a la Sauria con cuatro pijamas, los ruleros, la nariz colorada y la cara llena de crema verde y no es justamente la imagen de chica sexy que quiero transmitir, pero hay una verdad ineludible: soy friolenta. Muy, mucho. Estos últimos inviernos acompañada la pasé bárbaro, prendida como una garrapata parasitaria al calor homérico, pero ahora las cosas han cambiado. Alternativa a la bolsita de agua caliente: alguien que se sacrifique por la pobrecita chica y se me oville en las patas. Es una buena opción.

  • Almohadones, de variadas formas, tipos, colores. No hay bulo que se precie de tal sin una buena cantidad de almohadones desparramados por doquier, cosa de aterrizar en cualquier lado y poder yacer sin ningun hueso roto (vinos y almohadones, necesaria combinación)
  • Para los/as amigos/as que extrañen mi benemérito pollito al jerez, yo se los cocino con placer y devoción sáurica. Pero antes, pasen por el bazar y consigan una buena fuente de horno como esta, que supo ganar combates culinarios muy grosos contra otros webloggers impertinentes.
  • Libros. Variados y surtidos. Hace rato estoy en búsqueda de las obras completas de Girondo, pero eso más que a un/a amigo/a, se lo tengo que pedir a papá noel, los reyes magos y los conejos pascueros. No le venderé mi alma a cualquiera así tan facil, snif...
  • Plantas. Sí, un par de potus, porque los que tengo acá ya me hicieron renegar mucho y los dejo. Los odio, nunca crecieron ni media hoja. Quiero potus con polenta, que crezcan, que revienten las macetas. Me llevo el helecho y el "espantasuegras" (dios me oiga!) y algunas plantitas más, pero siendo sáurica, me inclino por las abundantes selvas amazónicas departamentiles.
  • Acá me dice Homero: "portarretratos, para poner fotos mías". Sí, pobrecito, me va a extrañar, yo también lo voy a extrañar a él, nos adoramos, pero seremos vecinos (mmmmhhh....) Sí, sí, se aceptan portarretratos también... je...
  • Luminarias surtidas: lámparas de papel, lámparas de pie, bombitas de 60, velas, velas surtidas, aromatizadas, coloridas. No más porque me gustan...
  • Y la lista seguirá a medida que me vaya acordando...
Sí, si, manguerismo nao tem fim... pero ¡¡para algo están los/as amigos/as, no??!!





(por qué despedirse de soltera? por dioooooossss!!)

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios:

  • A la/s 1/13/2007 5:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ay Sauria! Ud. me marea! Cómo? Se ha separado de Homero? Se la lee melancólicamnete feliz...
    Entiendo que la misma fue en buenos términos.Me alegro por ambos. Pero, eso de andar poniendo portarretratos con la foto del ex...¿¿¿???
    No, Sauria! No lo haga! No caiga en las redes del..."sí nos separamos pero seguimos siendo buenos amigos"...
    Esa foto puede ser la llave de la eterna soltería! Recuérdelo en sueños, que oportunidades no le van a faltar!
    A no ser que a la foto le clave algunas alfileres...pero en ese caso...no hubiera sido en buenos términos ¿?
    Dijo el filósofo contemporáneo Andrés Calamaro:"todo lo que termina, termina mal, y si no termina se contamina más"...
    Creer o reventar!

    s.s.

     
  • A la/s 1/14/2007 11:07 a. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Soledad (que parece que de esto sabe) emitió una sabia opinión: NO al portaretrato del ex.
    En todo caso guardate alguna foto en ese lugar donde pones las cosas que significaron mucho para vos. Pero la foto del ex a la vista de cualquiera dice bastante ...
    Suerte en este nuevo emprendimiento y quizás sea momento para la frase "lo mejor todavia no a llegado"

     
  • A la/s 1/14/2007 11:35 a. m., Blogger Calio dijo...

    Apoyo la moción de la bolsa d agua caliente, por la que he sido muchas veces objeto de burla, es un objeto arcaico, ta bien, pero ¡qué útil en tiempos de soledad!
    Me anoto con Clooney también... lindo especimen para aprovechar los almohadones...
    saludos

     
  • A la/s 1/14/2007 6:43 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Soledad es cierto lo que usté plantea, sólo que esto es muuuy raro... o sea, desde que dijimos "listo, amigo, se termina, se acabó" nos llevamos de maravillas, dejamos de revolearnos cosas, dejamos de hincharnos respectivas glándulas, "hola amigo, cómo le va, pase usté, después de usté, faltaría más..."
    O bien: "Fulanita me gusta para vos, invitala a salir...?" o bien "Fulanito no te conviene, tiene demasiados bolonquis..."
    Una se desconcierta, qué quiere que le diga!! snif...

    Darkedu gracias por los buenos deseos! sin dudas ¡¡lo mejor aún no ha llegado!!
    ¿cómo andan sus cosas en tuculandia?

    caliope, ya lo creo que "Aguanten las bolsas de agua caliente"!!! y por cierto, toda cosa que se parezca remotamente a George Clooney, también irá a parar al asador, sin dudas, jeje...

     
  • A la/s 1/14/2007 7:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    che, y medias termicas? es una buena opcion en vez de bolsa.

    el dia que me compre una mesa de pc y saque mi pc de arriba de la mesa de la maquina de coser, aprenda a coser a maquina y vaya a comprar tela te juro, por todos los santos saurios, que te mando un par de almohadones re monos.

     
  • A la/s 1/14/2007 10:45 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    dale zerdiz, con o sin almohadones a ver cuando te lo traés al habbi así lo puedo admirar en persona! jajaja! y a vos también, bombonaza!!! denserio les digo, planifiquen algun finde en rosaurio que les doy asilo político, denleeeennnn!! la casa es chica pero el corazon es muuuy grande!

    besos besos!!!

     
  • A la/s 1/15/2007 1:00 p. m., Blogger PAX dijo...

    ¿Tenés una sartén para hacer milanesas a las visitas?

     
  • A la/s 1/15/2007 2:50 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Beto, ni sueñes que lleno toda mi casa de grasa y de fritura!! jajaja! las visitias que quieran milanesas, tendrán que bajar hasta VIP o pasar por alguna rotisería!

    besos!

     
  • A la/s 1/15/2007 5:29 p. m., Blogger PAX dijo...

    Tengo que averiguar de dónde viene esa mala costumbre de hacer regalos a los que se casan.
    Por suerte todos mis amigos están casados y no tengo que endeudarme porque a dos paspados se les ocurrió casarse y armarse la casa a costa de los demás (¡¡laburen!!)

    Yo cuando me case quiero que me regalen una casa en un buen lugar, ojo, con los gastos de escrituración pagos.

    Tampoco pienso gastarme $ 20.000 en una fiesta para que luego los invitados le saquen mano a todo. Hago un buen asado y unas milanesas para todos.

    Saludos!

     
  • A la/s 1/15/2007 10:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gauchito el bulin purreta! ;)

    jp

     
  • A la/s 1/17/2007 2:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sau, yo te presto la mesa desmontable!! Si necesitas un potus e imanes para la heladera también puedo dejartelos. Besos (la otra migrante)

     
  • A la/s 1/23/2007 10:48 a. m., Blogger ReinaCoral dijo...

    La bolsa de agua caliente te puede cambiar la vida.
    Y el vino, ni hablar, el vino es tinto. Como dice mi tío "el blanco es para pintar las paredes".

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal