yendo los saurios

lunes, 29 de enero de 2007

bi sarro (doble sarro)

Sauria dice: ey mascoting!
juan dice: como va
Sauria dice: boludo, sabes que el mozo del bar rojo también se llama juan manuel
juan dice: si, pero a esa hora es marcela
Sauria dice: entre al baño a buscarte, casi le termino limpiando el culo al pibe
juan dice: no pobre
Sauria dice: yo estaba en la puerta diciendo "juaan manuel... daleeeee!!!"
Sauria dice: y el pibe me contestaba y todo, jajajajajaja
juan dice: y salio?
Sauria dice: no, vino uno de los dueños y me sacó a empujones del baño del hombres, jajajajaja

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 2/02/2007 1:19 p. m., Blogger Terrorista Emocional dijo...

    Jaja!! "mascotin"... Jajajaja!!!!
    AAhhhh... que hij...
    Muy dulce de tu parte.

     
  • A la/s 2/02/2007 1:25 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    aaay un terrorista emocional, eso me da mieedddoooooo!!!!

    mascoting es una tierna broma que nos jugamos entre amigos. Mismo la de los perros con collares isabelinos que parece que se hubiera morfado un velador. Son códigos ultrasecretos que capaz que algun dia devele en Yendo como todas las cosas ultrasecretas que me pasan

    saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal