yendo los saurios

domingo, 12 de septiembre de 2004

Memento (hic!)

Domingo, 1 del mediodía. Poco a poco voy recobrando la conciencia. Aturdida, con la garganta reseca (agua! agua!) y un olor a pucho insoportable. Me levanto y me doy una ducha. Pero, de pronto me doy cuenta de que acá... acá falta algo... ¡¡qué hiceee!!? ¡¡qué me pasó!!? Por qué no puedo recordar nada!! qué es esta sangre que llevo en las garras!!?
En la ducha trato de hacer memoria... sólo vienen a mi mente algunos flashes sueltos... Recuerdo...

(flash) viernes a la noche, la mesa de un bar, poca luz, botellas vacias, alguien tumbado sobre la mesa y no soy yo...
(flash) hay gente... quiénes son?? sí, veo algunas caras, me parece que son mis compañeros del nodo, ivank, Luisma, Lucas, Flavia, Pablo, Florencia.
(flash) uuuhhh qué les contéééé!!?? que dije!!?? por qué piden más y más cerveza!!??
(flash) calle, me dirijo a la casa de Homero, es muy tarde
(flash) estoy dentro del depto, pateo la puerta del dormitorio, "abrí sorete! soy yo"
(flash) lo veo a Homero con los ojos pegoteados asomando la cabeza desde... el otro dormitorio (oh por dios, casi me voy a dormir con Lenny!!)
(flash) balbuceo algunos insultos y me desvanezco
(flash) Homero se levanta para ir a trabajar, se me parte la cabeza!! Agua! Agua! Homero obedece
(flash) mucha luz de sol, calle
(flash) sábado a la noche, estoy en el cumpleaños de no sé quién en no sé qué lugar. Me invitaron por el MSN y yo fui...
(flash) me clavo a un daiquiri, luego una "piel de iguana" (bebida rasposa!)
(flash) la cumpleañera parece salida de una película de Fellini, y tiene un escote hasta el ombligo.
(flash) alguien con un fibrón le está escribiendo sobre una enorme teta "feliz cum...." y todo un testamento...
(flash) hay muchos niños, muchas lucecitas de sus celulares, ah sí, están chateando con las personas que no hay podido ir a la fiesta.
(flash) mi casa. Café con leche que no sé por qué motivo tomo a cucharadas soperas mientras bailo la macarena
(flash) Domingo, 1 del mediodía...

Tengo la memoria fragmentada (y menos mal...) luego, revolviendo en los bolsillos de mi único jean, con el que salí ambas noches (qué fashion, qué nivel!), encontré algo que, si puedo descifrar, quizás me ayude a recordar un poco mas...

Ah, de esto no me quería acordar!
puta, que buenos que son mis amigos, hay cosas que no me las dejan olvidar nunca...

9 Comentarios:

  • A la/s 9/14/2004 9:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria, esa sos vos???
    TE PARTO AL ...
    (perdón)

     
  • A la/s 9/14/2004 10:28 a. m., Blogger El Tío dijo...

    Me ha pasado de encontrar en mi bolsillo (el dia despues del pedo,claro) el librito de un cd de ricardo arjona.
    sigue siendo un misterio, para mi y para los que estaban conmigo, como llego ESO a MI bolsillo.

     
  • A la/s 9/14/2004 11:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria!! sos mi alma gemela! pero viene con delay porque lo que describiste del domingo al mediodia me paso el sabado a las 5 de la tarde... hay algunos flashes... pero el más feo de todos es en la puerta de mi casa bajando del auto de un chico que me acuerdo la cara pero no el nombre... complicado el temita no??... en fin, asi es la vida de los saurios?

     
  • A la/s 9/14/2004 12:03 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Mis queridos Anonymus! (tengo que cambiar el sistema de comments urgente!)

    1º Le pregunté a Homero qué le habia gustado más del post, me respondió "el lomo de Carrie-Anne Moss" --> o sea, no, no soy yo, es la tal Carrie-Anne Moss que fue la protagonista de la pelicula Memento

    2º Sobre no recordar ciertos episodios... y, a veces, te digo que es mejor pero ya cuando te bajás de un auto con alguien demasiado cariñoso y no sabés quien es, ahí ya empezaría a preocuparme (revisá tu integridad física, jiji)

    3º pero lo más más más terrible: un librito de ARJONA!!!! de eso, no hay vuelta atrás, lo siento...

    ;o)

     
  • A la/s 9/14/2004 2:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 9/14/2004 4:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    uy, que feo no recordar momentos de la vida de uno, a mi el alcohol me imipde recordar partes que segun mis amigos fueron divertidas.

    Truco para comentar y dejar el nombre.
    Escribirlo en el coment.
    tipo asi,

    Alechuguita.

     
  • A la/s 9/14/2004 4:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tipo que los comentarios anteriores me encantó hacerlos anonimously... que se le va a hacer! cuando vuelva a los comentarios sobre los recuerdos recordados firmo tranquila... pero es buena opción...

     
  • A la/s 9/15/2004 2:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Probando la técnica de alechuguita:



    Silencio3k

    (que lo parió!!! funciona!!)

     
  • A la/s 9/27/2004 1:56 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Por suerte, de mis borracheras, una sola la recuerdo con flashes, de las otras no me acuerdo nada.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal