yendo los saurios

lunes, 6 de septiembre de 2004

The Trutle's Invation

El planeta tierra está siendo invadido por monstruosas tortugas!! Estos saurios cuadrúpedos han tomado las principales capitales del mundo, y se han apoderado de los recursos naturales de la humanidad. La gente huye despavorida ante en avance de las tropas tortugüísticas!

Esteeee.... bueno, he exagerado un poco. Pero podría ser, quién te dice... si para muestra sirve un botón, yo puedo contarles que este mediodía ha aparecido, de repente, una tortuga en mi jardín. Está un poco perdida... (ups, ya vuelvo, me parece que se cayó del cantero) (ah, no, fue una falsa alarma, todavía sigue con la cabeza metida en un arbustito de romero). Les decía que la tortuga está un poco perdida (jeje, cabe el chiste "a quién se le habrá escapado la tortuga!"). Bueno, les estaba contando... ahora que la tortuga eligió esta humilde casa, pasa a ser patrimonio de la familia, sumandose a la dote de 3 perras, 4 peces, 1 cotorra y 1 canario (jaja, les juro que es así sin dobles intenciones) y 2 gatos. Nuestro temor, ahora, es que los animales nos tiren la bronca por el nuevo habitante, así que vamos a ir introduciendo la tortuga de a poco.

Hace un ratito tuvo su primer contacto con los cánidos, que era el más riesgoso ya que son las perras las que deciden en primera instancia quiénes se quedan o quiénes se van al buche. La olfatearon un poco con indiferencia, porque me parece que no se dieron cuenta de que se trata de un animal ("y este cascote?" habrán pensado).

Así que ahora la Turtle está de nuevo en el jardin. Pero como tiene bien ganada fama de paseandera, la hemos metido dentro de un cantero, cosa que no se quiera ir (alguien propuso ponerle una correa también pero me parece que no da...)

Bueno, si uds. han sabido de casos similares, avisen. Si de pronto ven platillos turtlevoladores, avisen... yo por mi parte estoy muy contenta de que vaya aumentando la población de saurios de la casa.


la turtle en el jardín



Post-Post: luego de una exhaustiva investigación por el barrio, nos enteramos que la tortuga pertenece a una sra. que no está muy bien de la cabeza y como vende la casa donde vive y ya no puede tener la tortuga, la dejó en la puerta de mi casa, como cuando esas madres desalmadas dejan a sus bebés en la canastita. Alegó que tenemos muchas mascotas y las cuidamos bien... pobre...
Ahora se la llevaron a la turtle, se la van a dar a otra vecina hasta que le consigan alojamiento estatal, porque parece que en Rosario hay como un tortuguero municipal (será el concejo deliberante)
En fin, adios turtle, te extrañaremos, volvé cuando quieras, sniiifff!

4 Comentarios:

  • A la/s 9/07/2004 7:05 p. m., Blogger first tango dijo...

    ¿No sería mi tortuga Patricia? (Que vivió 35 años conmigo y un día agarró y se fue). ¿Cuanto pondrá un tortuga caminando desde Montevideo a Rosario?

    Era igualita a la de la foto que pusiste.

    (Me refiero a mi post del 19 de junio de 2004).

    http://dinosaurio.blogspot.com/2004_06_01_dinosaurio_archive.html#108767179216269232

     
  • A la/s 9/11/2004 5:28 p. m., Blogger m. dijo...

    Vea que, de chico, yo tenía una tortuguita campestre que se enterró en el fondo y nunca mas volvió. Cuanta melancolía ... Aun recuerdo su inexpresión y su actitud absolutamente indiferente. Nada que ver con Manuelita (no digan que era original su nombre) y José Tortugo que se paseaban por la casa en formación de 6 patas al piso y emitiendo un sugestivo mmm mmm mmm mmm ... Más instructivo que Animal Planet.

     
  • A la/s 9/27/2004 1:41 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Cuando eramos chicos, mi hermana y yo teníamos una tortuga: DIANA, se llamaba así porque si uno la giraba muy rapidamente sobre su caparazón se convertía en la Tortuga Maravilla. Pobre, nunca pudo, sólo se le inchaban las patas y la cabeza. Eso sí aprendió a correr rápido, más rápido que nosotros por lo que creo que en realidad si era la tortuga maravilla.
    Sauria, por favor, hacela rotar en su caparazón, no vaya ser que sea Diana mi tortuga perdida.

     
  • A la/s 2/14/2007 9:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    That's a great story. Waiting for more. Free amateur teen web cam live show

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal