yendo los saurios

jueves, 2 de septiembre de 2004

Homero se defiende...

A continuación, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Homérico, en el cual entre lamento y moqueo, el poeta homérico trata de defender su honra. "Ooooo juremos con Gloria morir..." (me cagó, quién es la tal Gloria??)


Homero se defiende de mi post anterior....

Aunque muchas de las circunstancias descriptas anteriormente son ciertas, el pobre don Homero en su inconmensurable paciencia debe aclarar que no todo lo que brilla es oro. En aquella noche fatídica, la cual Sauria hace referencia, don Homero se vió altamente agobiado, debido a que su amigo Mou, el cual acababa de comprar una computadora le pedía a gritos y en forma constante instrucciones para instalar juegos y programas en su nueva y flamante PC, pero sus conocimientos limitados de estas nuevas tecnologías le impedían comprender las sabias instrucciones, mientras tanto, la sagaz Sauria que llegó a la casa absolutamente famélica, y que no paraba de quejarse del retraso que cargaban las pizzas, en lugar de ayudar en la causa lo único que deseaba era ver la nueva y patética historia de Telefe Sangre Fría.
Don Homero con su gran corazón, tomando Coraje, accedió a perderse el programa de TV que mira todas las noches solamente para satisfacer a este ser de la prehistoria.

Cuando llegó la Pizza tan ansiada, que Homero se encargo de pedir, que a su vez también tuvo que ocuparse de pagarla, poner la mesa, calentarla en el horno, porque había llegado fría, satisfacer las preguntas de MOU, los requerimientos altamente exigentes de Sauria, contestar las llamadas telefónicas, etc...

Mientras él se ocupaba de todo esto, ninguno de los dos comensales atinó siquiera a preguntar algo que hubiese evitado el desparramo de fósforos en el piso - ¿Te ayudo? Dos palabras dentro de un signo de interrogación que nunca llegaron.Vale aclarar que luego de haber comido, en lugar de ayudar, Sauria se dedico a completar su blog, para burlase de su homero, que solamente se desvive por ella y por sus amigos.Espero que esto explique ciertas cosas, que no se dicen, pero que están ahí, que algunos no ven, pero que otros lo sufren...


Saludos a todos. Homero....

3 Comentarios:

  • A la/s 9/03/2004 1:12 p. m., Blogger El Tío dijo...

    Pobre homero!
    yo lo ayudo a poner la mesa,la proxima,o me lo llevo de ese ambiente a un barsucho a tomar unas duffs...

     
  • A la/s 9/03/2004 3:09 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Nooo, tio, te parece un pobrecito... pero en ningún momento homero dice que no sea cierto lo que yo describí! la mugre se apoderó del departamento y dice que sólo la van a sacar con una demolición del edificio!

     
  • A la/s 9/05/2004 1:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria

    Te comento que la casa ya esta limpia, solo un poco desordenada.

    Homero

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal