yendo los saurios

viernes, 2 de febrero de 2007

primera tanda!

Así es, ya entró la primer tanda calentita del ciclo de inauguraciones consecutivas de mi pequeño departamento. Sucede que tengo 5 sillas y 5 vasos (no llegaba a la media docena, la chica) y no es que mis amigos y amigas no puedan sentarse en el piso y tomar del pico (mmmhhh... jamás hacen tales aberrantes cosas antisociales) pero lo cierto es que en el maldito depto hace un calor del infierno, y cuanto más gente se amontone más fuentecitas de 37º grados refulgurantes convertirán indefetiblemente en caldera sáunica (y sáurica) el poco espacio circundante y bueno, además que no es lo mismo andar molestando a los vecinos y vecinas tras las paredes de papel en pequeñas dosis administradas que en un malón bailando chacarera todo un fin de semana.

Y anoche, entre el calor estival de los remildemonios (odio el verano, creo haberlo dicho en algún momento) y los temas conversacionales propios de 5 yeguas rozagantes ávidas de aventuras, la temperatura, suponganlén, se elevó algunos grados más de los permitidos. Ooobviamente, nuestra conversación hoy será el motivo de comentarios y rumorcillos del edificio, ya que mis amigas (comprendanláns) son chicas del rioba (me incluyo, no me voy a hacer la que tengo boquita chiquita ahora) acostumbradas a briar en patios y veredas y no en departamentos manpostéricos. Ooobviamente fue una charla más que productiva con tips y consejos útiles de cocina, corte y confección, tejido, macramé y velas artesanales, qué va...

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 2/03/2007 10:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    UYYY pero qu linditas las fotitos saurita... Perritas toditas...ahora, la pobre bebe,que culpa tiene para escuchar, gritos, susurros comentarios soeces??? que pusieron ¡¡una escuelita de brujas??? Romualdo

     
  • A la/s 2/03/2007 4:48 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Hola Romualdo!
    así es, la jauría a pleno. Y es bueno que la niña, mi socías (no, no se llama Sauria justamente, usté sabe) aprenda de una las cosas que no le explicaron ni a su madre ni a sus tías, demasiado tabú, demasiado chiquichiqui de las generaciones anteriores, y así nos fue!!!

     
  • A la/s 2/05/2007 5:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    No veo morfi, cuando yo vaya me voy a ocupar del tema, no quiero una foto donde no se vea algo de comer ;-)

    Saludos.

    BEto.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal