yendo los saurios

martes, 13 de febrero de 2007

Rita sin traiciones

Rita me adoptó a mí, no fue al revés. A pesar de que ahora ella disfruta de mi casa, y me mira agradecida y se duerme sobre mí en el sillón, ella me adoptó a mí. Cuando la semana pasada caminaba por calle Belgrano y la colorada salió al cruce de mis piernas para que la acariciara, ronronosa, cuando se subió docilmente a la jaulita, cuando se emocionó ante las bolitas de alimento balanceado que le puse en un plato, cuando se dejó bañar y acicalar y curar las heridas, cuando me mira estirada panza arriba sobre el almohadón. Rita, sin traiciones. Yo la llevo al veterinario, la curo, la acaricio, la alimento, ella me mira, me adopta, me cura, me acaricia, me da la excusa para volver a mi casa, para verla, para extrañarla, es mi dama colorada de compañía.




Rita Hayworth en Salomé, del mismo color que mi propia pobre Rita.

(la extraño!! pensé en comprarle a mi Rita un celu para poder llamarla desde el trabajo, pero me parece que no da, no?)

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • A la/s 2/13/2007 5:37 p. m., Blogger gen71 dijo...

    Es así Saurita, ellos nos adoptan y nos dejan engañarnos con la idea de que es al revés.
    Creo definitivamente que es un acto de amor.

     
  • A la/s 2/14/2007 12:13 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Eh, yo quiero que me adopte la Rita Hayworth!

     
  • A la/s 2/14/2007 12:29 a. m., Blogger Luis dijo...

    Tarde o temprano, todas caen en la conspiración felina.

     
  • A la/s 2/14/2007 12:18 p. m., Blogger Calio dijo...

    Sigo pensando que los gatitos son mejores mascotas... tienen mas instinto para detectar gente garca...

    ademas son mas cariñositos

    y el celu... mmmm, no da

    Saludos
    (me alegra ver de nuevo el blog asi)
    :-D

     
  • A la/s 2/14/2007 1:57 p. m., Blogger Kely Lenna dijo...

    quiero fotos !!! :-)

     
  • A la/s 2/14/2007 7:09 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    gen71, es cierto, algunos animales pueden ser mucho mejores estrategas que los humanos. A mi la gata ya me tiene re calada, soy de facil!

    guillo, amigo, sepaló, rita hayworth puede llegar a aguantarlo hasta el primer sorbo de cuba libre, despues hasta la más diva de las divas no dudaría en ahorcarlo!! usté no da para dandy, lo siento!

    Luis aaah siiii! ya me pasó con la Mini. Sin embargo, creo que son Agatha y Merlina quienes comandan la secta gatuna desde las oficinas centrales de capital federal. Su gatas son las más más más adorables y compradoras. Mandele muchos besiñosdo sdfsjdf cuchi chuchiii tiiuuuuus ay ay que diinnndasss de mi parte :o)

    amiga caliope los gatos tienen unos radares increibles para detectar gente garca!! lástima que la dueña ama de casa sea tan pero tan necia! ay! no hay gatunidad que pueda contra eso, snif

    amiga ylek tanto gusto verla por acá! Apenas se conjuguen cámara, internet y computadora (ay!) pongo fotos de la bicha!

    besos a todos!

     
  • A la/s 2/14/2007 10:20 p. m., Blogger Inés dijo...

    vamos...queremos fotos de la nueva reiiiina!!!!
    besos!!!
    :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal