yendo los saurios

lunes, 5 de marzo de 2007

el arte de sublimar

Subjet: inne, una pregunta...

Hola niña, como anda?
Le quiero preguntar, verá, se viene una época dura del año para mi endeble sentido anímico y/u otras dolencias existenciales, asi es que ando buscando dónde depositar algun tipo de energía libidinal (y no lo tome como una propuesta indecente, por favor) a modo de sublimación (diría mi inexistente psicoanalista), asi es que quisiera preguntarle, porque sé que usté anda el tema, si conoce algun lugar más o menos sano donde pueda experimentar con pinturas y brochas gordas, fuera de las formalidades académicas pero con algun tipo de sistematización y preferentemente con algun grupo humano que escuche mis insoportables agónicos lamentos. Algún taller? algún grupo más o menos estatuido? Un poco de pintura no me vendrá mal, no? Mire que soy de madera, bah, o sea, pongamosle que un poco de carne y hueso tengo, pero lo que importa es la intención y la suerte de principiante que según Patricio Rey nunca falla. Y de última experimentar con mi tábula rasa instintiva, que tanta cháchara... digame eh.
Ah, por cierto, demás está decir, tiene que ser un lugar que acepte trueques en forma de pago, o bien unas pocas monedas de las que puedo disponer por mes.
Sin mas, esperando una pronta respuesta de vuestra parte, la saludo con mi existencia más leve posible en este domingo lluvioso de mierda.
Besos,
Sauria


------
Inne, amiga, tanta internés y nunca le pego con el mail suyo correspondiente. Capaz que por este medio es más facil eeeeh

Equipo del resto del mundo: si alguien sabe algo, si alguno tiene alguna respuesta, alguna mágica elucubración hipotética al quid inquirido a inne en estos breves párrafos, por favor no dude en comunicársemelo.

Equipo del resto resto del mundo: si mis planes son concretados, ya verán estos píxeles bieeeen enchastraditos chanchitos como corresponde.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios:

  • A la/s 3/06/2007 9:28 p. m., Anonymous m. dijo...

    Mire Sauria, no soy ningún experto en fauna pero me parece que se ha perdido un dromedario.

     
  • A la/s 3/07/2007 11:34 p. m., Blogger Terrorista Emocional dijo...

    Che, al final no hiciste nada de fiestita de cumpleaños?

     
  • A la/s 3/08/2007 4:21 p. m., Blogger Sauria dijo...

    m., si, la idea era hacer algo tipo "Buscando a Wally" pero con dromedarios. Me faltó un poco más de bosque tullido para ocultar la joroba, qué va a ser...

    terrorista: no, aun no pensé en nada, solo en souvenirs. Pasa que llueve mucho aca en Rosario, quizás dé para una jineteada de mosquitos!
    besos

     
  • A la/s 3/10/2007 4:32 p. m., Blogger euredo dijo...

    Amiga Sauria, se que no tiene mucho que ver, o talvez si.
    Pero bueno, me parece muy interesante lo de Martín, un loco lindo que se lanzó a una aventura para la que no tengo lo necesario... http://americaen2ruedas.blogspot.com/
    bueno. abrazo grande.

     
  • A la/s 3/11/2007 4:08 p. m., Blogger El Mostro dijo...

    Empezó el año. De vuelta a las 6:30 arriba, "Monedas pá", "Necesito el manual del alumno deficiente" y yo sin vacaciones. Entonces me refugio en la terraza, leo "Las 20 verdades golicianas", me tomo una caipirinha...
    Saludos desde Mosterio y que le sea leve.

     
  • A la/s 3/11/2007 8:02 p. m., Blogger Charls dijo...

    Feliz tercer año, doña Sauria!!! (y feliz comienzo de la concreciòn sublimesca artìstica!!!)

    como siempre, me gusta su blog. ya està entre mis recomendados.

    Saludos,

    Charls

     
  • A la/s 3/12/2007 6:01 p. m., Blogger Sauria dijo...

    Euredo, buenísimo el dato! un capo el pibito!!

    Mostro, si busca vacaciones y lugar de paz, raje de acá, de onda le digo. Acá el asado se está chamuscando hace rato!!

    Charls, gracias por las felicitaciones, ahora paso también por su casa, un beso!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal