yendo los saurios

martes, 20 de febrero de 2007

quién manda

Nooddggg!! Totoni (*) mi pobgre planta, poddd qué la desenterraste?? Ooohh, no, Totoni, está toda mooogdida mi plantita queriidaaaa!! Pero Totoni, no te abandoné, cómo puedes pennsaaddgg eso de mí, nooo! Es que una de nosotras debe salirg a trabajar, hay que pagard las cuentas, el alimento balanceado, el veterinario!! Sí, sí, peggdoná, no volvedá a sucedeerg! Sí, claro, te confieso mi amooddgg te lo juddrroo pero no me muerdas, no Totoni, ten piedadggg!

(*) Totoni significa Rita en gatunés, la lengua gatuna que me está enseñando mi amorosa gata. Sí, ya lo descubrió Luis: mente superior domina a mente inferior.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • A la/s 2/20/2007 11:55 p. m., Blogger Luis dijo...

    Veámoslo del lado positivo: Rita no te obliga a tomar antibióticos.

     
  • A la/s 2/21/2007 6:24 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    es cierto, Lu, cuando tenés razón, tenés razón...
    "más conozco a la gente, más amo a mi gata", haberlo sabido antes, snif...

    besos!

     
  • A la/s 3/13/2007 7:13 a. m., Blogger nfer dijo...

    ...mis gatos son atorrantes.
    Viven fuera de casa, vienen a incordiar a mis perros, se cagan de risa de los tontos que son los perros en comparación con los gatos ("mente superior domina mente inferior"), pero me conocen,me esperan, y cuando murió el macho del rioba, el amarillo tuerto scarface sin oreja y sin cola, me dio mucha pena.
    Pero sus muchos hijos siguen visitándome -cuando ellos quieren y hacen lo que ellos quieren.
    Hasta se dejan acariciar alguna vez.

    ...no son mis gatos. Soy yo la que les pertenezco, les pertenece el barrio entero.
    Me da un poquito de envidia...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal