yendo los saurios

lunes, 19 de marzo de 2007

en memoria de Emma (qepd)

Emma, emma está descarriada, voy por la parte en que Boulanger que está tan bueno que raja la tierra, cuando pasa caminando Boulanger las minas se dan vueltan en la calle para mirarlo, lo he visto, te decía, voy por la parte en que Boulanger aprovecha la única hora semanal de sesión psicoanalítica de Charles para tocar el timbre diciendo que tiene hambre entonces sube y en la cocina le preparo café con leche. Habiendo tantas cafeterías cercas y menos baqueteadas que muá, pero Boulanger que es tan tan tan lindo que no te puedo explicar y que las chichis como decís vos hacen aturdir su maldito celular, viene a tomar cafe con leche acá. Pasóme que me pasé muchos años mirando utilísima y madrísima satelital y leyendo jorge isaacs (puaj), que de pronto entra todo el universo en caos porque hace como 1 mes que ya no me aguanto más el histeriqueo de Boulanger ni el mío y he puesto los puntos sobre las íes por llamarlo de una manera menos......... elocuente.
¿Quién sos? ¿por qué te cuento esto? ¿Qué pretende usted de mí? Igual por el momento no tengo planes suicidarios, ni los tendré, aunque supongo que emma tampoco los tenía sino que todo le chupaba un huevo como
>bien insinua usted, y se estaba aburriendo en demasía (mmmmhhhh.....)
>Crisis de la edad? eeehhh... como que ahora me doy cuenta de que todavía no es muy tarde para bovariar, a pesar de la insistencia nietil de padres,
>abuelos, tios y allegados que me taladra la cabeza. malditos malditos!! en
>todo caso moriré sin dejar una Berta sobre la faz de la tierra??? >Charles es otro tema, Charles en realidad no es tan charlles como su >versión original, charles tiene lo suyo que me tiene estupidizada desde >hace varios años. Mi relación con él se parece a la relación enfermiza
>entre Martín (yo) y Cecilia (él) de la película L'ennui (el aburrimiento) >de Cedric Kahn, la viste? pero ese es tema para otra sesión de >psico-kljlskdjflskdjf oh oh aburrimiento de nuevo por aca? yo lo aburro? >Y no, no seré tan horrible supongo, tengo lo mio, pasa que me veo al
>interior con pijama pantuflas y ruleros y cuando pinta ir a laburar en >jogging desteñido y zapatillas lo hago, los hippies no tenemos mayores >requerimientos formales vio. Pero cuando me pongo un buen escote para >servir unos tragos mientras Boulanger y sus amigos fuman pipas y juegan >al poker el sabado pasado, zafo, creo que zafo. >esto si es suicidario: que diferencia hay entre muá y la nanny que se >queja del tipo que tiene un hijo y la nena que el novio que bla bla bla bla...????? oh dios mio aca >si me quiero cortar la putas venas, antes muerta que caer en patéticos reclamos afectivos de mujercita mal atendida, se da cuenta?
> Y ud amigo de >que lado esta, de emma o de charles? de martin o de cecilia?
> debo felicitarme por el >entrenamiento tecleril que me hizo bajar 4 cambios para escribirle esto. besos, muchos, todos
>feliz primaverotoño

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 3/19/2007 6:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Emma, Emma, cuanto dura la tentación? cuanto amor y miradas de limoneros.. "puedo oler aún ese perfume, el aroma de de Emma", Emma, una vez se resisten las ganas de todo, dos veces no. R

     
  • A la/s 3/21/2007 1:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tengo una compañera de trabajo (de barrio, bien de barrio, sona sur) que lo dejó al novio de toda la vida (un aburrido el pibe) por un falopero (fiestero mal) que acaba de dejar embarazada a la jermu (7 años mas grande que él). Yo tengo que escuchar dia por medio, las historias-histerias, los cambios de estados de animo constantes de este tal drogadicto (que tiene amigos que atienden telos..) y los sueños azules de mi compañera de trabajo. Te digo, yo tampoco tengo novia, pero prefiero leer tu blog a escucharla.Arriba ese ánimo, mujer, Podria ser Peor.

     
  • A la/s 3/21/2007 2:21 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    amigo anónimo, así que usté trabaja conmigo??? guaaauuuu! quién es, quién es? :o)

    cuche, niño, mi blog es mejor que escuchar cualquier perorata abúlica, yo por lo menos le pongo un poco de onda cuando escribo, porque cuando hablo, otra que depresión le pego a mis interlocutores!

    "podría ser peor", consuelo de tontos. ¡¡¡podria ser mucho mejor!!! sin dudas!!

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal