yendo los saurios

jueves, 12 de abril de 2007

auch!

Así que se prendió fuego el Irizar? uuhhh... les aseguro que no fuimos ni mi amiga la Vero ni yo, esta veeeezzzz eeehhh! je...

Ta bien, digamos que nunca confesé la historia a este blog porque me da como mucho pudorcito esto de andar mezclándome con... ay.... militares... ay! ssshhhh!!! pero la verdad que los pibitos que nos dieron una excusión VIP a la Vero y a mí aquella fríiiiiiaa noche de julio del 2005 por el rompehielos Irizar, se pasaron de amables, gentiles y generosos, je... cúlmine noche en barsucho de mala muerte tequila limón y sal y mucho humo. Buena onda los pibitos eh... seh... (no daré más detalles, lo siento) (en realidad, no me acuerdo demasiado, snif!)



Noticias de último momento por SMS:
amigo delirante: "Ya aterrizó el Irizar, tranqui, están vivos tus marineros"
y yo: "Dudo que el Irizar aterrice, pero bué... puede pasar, quién sabe..."
amigo delirante: "Dijeron que ya está en tierra, asi que aterrizó. No lo idealices tanto al barco... los rompehielos también aterrizan, son barcos como vos y yo"

ay dios... tendré algun amigo que no sea fumón? asi no es la vida, muchachos...

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  • A la/s 4/13/2007 12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Falto la aclaracion de que esos mensajes viajaron a las 11am :)

    jp

     
  • A la/s 4/16/2007 11:47 a. m., Blogger Unknown dijo...

    yo no fumo. prefiero mi yo natural. abrazo, melina.

     
  • A la/s 4/16/2007 1:45 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    meeel como puede ser?? te mandamos unos años a vivir al extranjero y resulta que te regenerás de las adicciones?? así no, amiga!!!
    un beso, me alegro que andes bien!

     
  • A la/s 4/19/2007 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    daaaale aparece!! tus lectores extrañamos!! Romualdo

     
  • A la/s 4/22/2007 1:48 p. m., Blogger MM dijo...

    Ya está la bitácora del Capitán Tarapow del Irízar en en la Web

    Gracias por visitarla en

    http://www.capitantarapow.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal