yendo los saurios

jueves, 3 de mayo de 2007

cansancio nao tem fim!!

Sí, sí, ya volví de Montevideo, no me perdí en el intento, sobreviví al avión, tengo miles de fotos y cosas estupendas para contar pero... pero.... ¡¡¡estoy muy cansanda!!! Aun no pude dormir de corrido como hubiera querido, mi gata está enferma y molesta mucho, el otro gato que vive en mi calle también está loco y molesta bastante a la noche, tengo mucho trabajo atrasado porque estuve en estado vegetativo hasta ¡mayo! y ahora me encuentro en una situación crítica, sumando además algunos problemitas técnicos en la casa, calentando agua en una olla para poder bañarme y tirando "la cadena" con un balde... uf... Sin contar otros tipos de problemitas crónicos que me afectan como: poca capacidad de sinapsis neuronal, vértigo e irritabilidad, crisis existencial "quién soy, dónde estoy, adónde voy", estreñimiento y contractura cervical...
Apenas duerma como es debido y me reponga, me inspiro y pongo algo de Montevideo ¡¡hay mucho!!



Mientras tanto, no se pierdan el fantástico increible maravilloso relato de mi amigo Gen71 sobre la piña que se dio con la motoneta. Muy cínico de nuestra parte: ¡¡para llorar de la risa!! ay! besitos pobrecito sana sana colita de rana!!

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 5/04/2007 10:36 p. m., Blogger Calio dijo...

    UUh doña Sauria, pobre ud y su gatita, a ponerse media pila...

    Yo tb lei lo de Don Gen y si, algo me rei, pero nooo, pobrecitoooo!!!

    Recuperese!!

    Besos

     
  • A la/s 5/05/2007 8:40 a. m., Blogger Inés dijo...

    Sauria!
    miedo a los aviones??!
    jejee...yo todavia me estoy recomponiendo!

    te mando un beso desde barna en primavera,
    (donde llueve todos y hay pelusita de platanos y todo eso, que al fin al cabo estoy en el mundo no?)

    inne!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal