yendo los saurios

domingo, 13 de mayo de 2007

en la Luna!!


(Mi silueta dibujada en la Luna. Sí, soy yo)

-Y? te fue bien, parece, no?- me dice mi amiga la Vero
-Siiiiii... estoy re enamorada- le respondo ante la mirada atónita de un pibito parado al lado que me estaba fichando desde hacía rato y que dadas las circunstancias ya había perdido las esperanzas. Lo miré y le aclaré: -pasa que soy muy enamoradiza yo...

Maravilloso encanto tiene la Luna, el tugurio infecto donde solemos ir con amigos/as a tomar unos tragos y a escuchar buena música. Anoche, particularmente, había una energía super positiva en la Luna, se notó. Fui con mi amiga la Vero, arrastrándonos medias quejosas por el frío, el sueño, las mañas y sabiendo que todos nuestros/as amigos/as estaban durmiendo (no llegaron) o en el Bob Marley Day (los que sí pudieron llegar)

-Cómo te llamás? De dónde sos? A qué te dedicás? y de qué signo? venís siempre a este lugar?- qué loquísimo, hacía rato que no sucumbía ante los artilugios de un levante común y corriente, pero qué lindo! una vez más, demuestro que mi humanidad está intacta. Una vez más me conmuevo ante la naturaleza simple y honesta de algunas cosas como estas. No podía parar de reirme y me dejé convencer, acepté el trato con humildad ante el discurso más viejo del mundo.

Nos fuimos, del brazo con la Vero, ("chau, enamoradiza" me saludó el pibito de al lado), pasamos por La Recova a comprar medialunas y cada cual a su casa a dormir la mona. Sin dudas, un muy buen plan de sábado a la noche.



(aprovecho este post para brindar por mi amiga la Mela, compañera de tantas noches como esta!)

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal