yendo los saurios

sábado, 2 de junio de 2007

emperrado y bonsaiado

Nada, que me encantó el blog de perrodegerli, un verdadero hallazgo! En especial los photoshopeados como el que me afano más abajo, y más más más más en especial este post que me hizo acordar a cuando yo era chiquitita chiquitita mucho más que ahora.



Blogs en el recuerdo
No nos olvidemos de Bonsai Gigante y el pibe más groso del Photoshop (de Luxe, del Ascenso): Erasmo, que gracias a él y su fuente inspiradora yo decidí ponerme este humilde blog hace como 3 años atrás, que no le llega ni a los talones, obvio.
Clásico NELM invernal de Erasmo:



(ah, todas las noches rezo: amor, dinero, salud, y que Erasmo vuelva a postear!!)

(Lectores/as, es hora de que conozcamos a otras personas, eeeh... yo no estoy preparada para estas relaciones tan comprometidas, snif)

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • A la/s 6/02/2007 7:36 p. m., Blogger Perrot dijo...

    Puta madre!, una vez que ligo un elogio y el blog está en venta.

    Coincidencia: Yo me puse el blog cuando descubrí Bonsai Gigante y no merezco estar en el mismo post que el maestro Erasmo.
    No nos olvidemos de Alechuguita y Nitsuga, eso era calidad.

    Bienvenida a los lectores de Emperrado, podés ponerte al lado de la otra lectora: Bater, no se amontonen que hay lugar de sobra.

     
  • A la/s 6/03/2007 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    y por que sauria...te leo y me gusta...y no se quien sos....
    pero me tienta!
    y tas cerca de las letras y yo tb...(aunque no estudié eso)
    y quiero saber mas de vos...y no se como.....
    homo ludens
    (cartasvirtuales@hotmail.com)

     
  • A la/s 6/03/2007 9:10 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Perro, un gusto tenerlo por acá. A Alechuguita y a Nitsuga los conozco, a la otra que nombrás, ni idea, jajaja!

    homo ludens no me tiente, señor, que soy taaaan enamoradiza!! creo que yo le he escrito en otras oportunidades, o creo haber leído algo suyo. Me suena, me suena... está seguro de que no nos conocemos? aaayyy!!

    besos!

     
  • A la/s 6/04/2007 9:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola pep
    solo saludarte y leerte un poquito
    un beso
    juan

     
  • A la/s 6/04/2007 2:33 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    hola Juaaaannn! cómo anda el sol barcelonés!!!! un besote, te re quiero, cuidate mucho de los vampiros!

     
  • A la/s 8/28/2007 12:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Alguien que sepa vudú, por favor que haga de erasmo un zombiee para que poder seguir disfrutando de su genialidad!
    Por favor

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal