yendo los saurios

jueves, 21 de junio de 2007

no sé lo que quiero, pero lo quiero ya!

¿De qué estás hablando, Sauria?
Ta bien, seamos sensatos: ansiedad de que? eeehhh? Todos entendemos: una persona está ansiosa cuando sabe que va a pasarle algo, por ejemplo, cuando está por entrar a rendir un examen, cuando está por encontrarse con alguien, cuando tiene que presentarse a un trabajo, cuando está por emprender un viaje. Ahí es lógico tener ansiedad. Pero pensemos un poco mejor: en las vidas maravillosas increíbles fabulosas (fabuleras) como la mía, siempre siempre me está por pasar algo, porque ¡¡siempre nos pasa algo, no?!! todos los dias nos pasan cosas: hago el desayuno, espero el colectivo, trabajo, miro la tele, estoy con amigos, siempre me pasan cosas rutinarias y triviales como a todo el mundo y no por eso todos andamos ansiosos por la vida porque ¡¡la hora de la cena está por llegar, me quiero morir!! ¡¡ay, ya empieza Tinelli, me da taquicardia!! o ¡¡ahí viene mi vecino Pepito de hacer los mandados, me estoy mareando mucho, aaayyy!!. O sea, está copado cuando uno guarda los momentos de ansiedad para eventos importantes, atípicos, que merezcan cierto grado de alerta o de emoción, no? porque sino la permanencia en sobriedad crisis de abstinencia se vuelve bastante insoportable de sobrellevar! como estoy yo de insoportable de un tiempo a esta parte. La sensación de "no sé lo que quiero pero lo quiero ya" y que voy a morirme saltar bajo un tren ahogarme en la cama explotar mi cabeza si no lo tengo ya ya ya, es bastaaaante complicadita para poder vivir como persona normal que no se queda tildada mirando al sudeste, no?

A ver Sauria, demuestre lo que piensa
¡más bien, tengo miles de pruebas!
Tengo un acelere imposible de parar, de un dolor muscular me voy a la guardia pensando que voy a morir de peritonitis, me acuesto y no puedo dormir, tengo escalofríos en las piernas, siempre frío, no duermo, me mareo y me da nauseas, va a nacer, el alien inminentemente va a nacer! el agua para el té no se calienta lo suficientemente rápido, la planta de tomates apenas si tiró los primeros brotes y me muero de hambre (juan se fue a barcelona y dice que no sabe cuando vuelve!), te quiero conocer ya ya ya ya y quiero todo, necesito pasar este examen este karma ya mismo ahora, que sea como sea pero matame, matame ya sin dolor! Procesos, procesos, basta de procesos, quiero estar bien, ya, ahora mismo, y si esto dura para siempre? si estoy asi para siempre? (no, ni ahí, Sauria, sos joven, tenés tiempo, date tiempo para todo lo que se te cante que el tiempo es traicionero pero te sobra)

TOC TOC TOC
No, no golpeo la puerta de nada, no, trastorno obsesivo compulsivo, todo ya, las pestañas en la ventana de mi navegador surcan el infinito, correos, blogs, textos, laburo, masturbación intelectual, tengo banda ancha, les dije? tengo banda ancha porque el aire es gratis y algun pelandrún generoso dejó la red abierta y me meto como carroñera a morfar del ancho de banda ajena. Me llegó un mail? de quién será? tuyo? tuyo? cuántas visitas hoy? con qué palabras claves? le doy a los lectores todo lo que necesitan? mierda, hace 20 minutos que no reviso el correo. ¿dejé el gas abierto? ¿me estoy ahogando, no me sube el agua al tanque? ¿cerré con llave? ¿qué? ¿era hoy esa presentación tan importante? mil veces mierda!! Qué? tu cumple? por diooos se me pasó mientras miraba la maldita nube que no se iba que no mutaba de forma a la forma que yo quería. Maldita nube, habría que limpiar el cielo de una vez para siempre.

Entretenete un poco, nena!
La película ya empezó? já, malditos yanquis, ya sé como termina. Dale, dale, besala, dale. Atráaaas! atrás de la puerta, pero dale apuñalala de una vez, por dios, matense todos juntos. No viene la versión abreviada? mejor llamo a Paquita por telefono "hola Paquita, como va? nada, estoy viendo una peli... che, te quería comentar: ponele que me estalle la cabeza, mi amigo juampi tiene copia de las llaves, sabes? te aviso por las dudas..." no viene la versión abreviada de la peli donde mueren todos los protagonistas juntos de una vez? mierda mierda. Zaping, para qué si ya sé como termina? Narda al volante, cocinaaa, dale cocinaaa por dios, que tanto marruecos que tanta cosas raras, poné esa cacho de carne al asador ya!

Vamos al campo a descansar, no tengo nada nada nada que jalar
Trajiste el mate? caliente? frío? pido más agua, esta galleta es un asco por dios, voy a vomitar? a donde? al monumento? de nuevo? me lo conozco de memoria, y después del monumento qué? si está en el mismo maldito lugar de siempre, qué monumento más lento, no era que las placas tectónicas nos desplazaban? y? para cuando? el pasto? cada cuánto pasarán la cortadora de cesped? puedo manejar una? cuando volvemos? cuando nos vamos? a donde vamos? qué? recién llegamos? no me jodas...

La chica que colgó los guantes
Hola, Ale, querida, cómo va? yo, como el orto, el efecto del clonazepán me dura poco, cuchá Ale, cuando nos vemos? qué? boluda, no jodás, turno para dentro de un mes? en un mes me colgué mil veces de las paredes, me morfé 85 picaportes, hice 22 crisis de pánico de las cuales me morí 4. Sí, nena, respiro profundo, creés necesario un pulmotor? sabes donde alquilan? aceptan obra social? Che, no, yo nada más quería curarme la neurosis obsesiva y dejar de tener los ataques de pánico, te parece complicado? boluda, una neurosis obsesiva, nada mas, qué te hace?! bueno, sí, ta bien, me busco otra psicóloga, ya que insistís. Las mesetas son buenas a veces? esto no es una meseta, nena, esto es caída libre, cierro los ojos, aprieto los dientes. Ajá, listo, busco en la lista de los 1.200 prestadores de mi obra social algun otro psico que me quiera que me ame que me salve que me acepte tal cual soy. Ay.

Enroscada
Qué? creen que mi discurso es enroscado? porque me leen? já! y no saben lo que es escribirlo, malditos lectores, yo hago hermenéutica de mi propio discurso o se piensan que acá sobran o faltan comas porque soy tarada? Ah... bueno.... y al que no le gusta que se vaya. No, no, que no se vaya, no me gusta que nadie se vaya, ay, que me da miedo, mejor quédense todos y haganme el aguante. Seh. Así es vivir con terror a las inminencias, sepanlón...

(ah, y me olvidaba, así y todo sigo sin fumar, qué tul?)
(y por suerte hoy es el día más corto del año! feliz primaverainvierno!)

Etiquetas: , , ,

17 Comentarios:

  • A la/s 6/21/2007 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A ver.. primero, gracia spor celebrar el invuierno, que en tu caso es toda una muestra de valentía.... ahora, no queres que me pegue una vuelta por tu blogs para
    que al menos tengas una causa de locura? Puedo hacer un asadito de Rex que me llegó ayer a la carnicería, o un huevo al poché... pasa que soy bueno y vegetariano... Romualdo Quiroga

     
  • A la/s 6/21/2007 3:47 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Le agradezco, Romualdo, pero ya lo conozco: usté termina trayendo las sobras de la comida de anteayer y a mí me da como patadita al hígado por más buena voluntad que ponga.
    Avise cuando se reciba de chef internacional y ponga un restorán a todo culo en pleno centro y veo qué onda...

    besos!!

     
  • A la/s 6/21/2007 3:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya, quiero la nueva chica ya!!!! y que la otra se vayyyam Ya , que se vayyya ya.... Romualdo Quiroga

     
  • A la/s 6/21/2007 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hasta las manos...
    H.L. (curador testamentario)

     
  • A la/s 6/21/2007 7:00 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Romualdo, sí, sí, la chica nueva está, si usté la ve por la calle, seguro que no la reconoce!

    HL hasta las manos? usté cree? usté piensa que es menos ansioso que yo, acaso? ay! besos amigo!

     
  • A la/s 6/21/2007 8:15 p. m., Blogger Lilian Flores Guerra dijo...

    Sauria, qué onda! que me llegó a dar una crisis de pánico de sólo leerte! No aplicas terapia mejor con un gato? te sale casi gratis, aguanta todo tipo de gritos, si te da crisis de amor lo abrazas y ahí se queda... por un minuto! No se contagia con tu estrés, tu neurosis y tus manías. Si no le gusta, se lame la cola y busca otra pensión.

     
  • A la/s 6/22/2007 10:05 a. m., Blogger Calio dijo...

    Me hizo doler la cabeza su monólogo... contenta? ja, no, no fue para tanto, pero qué enroscada anda!! Como casi ex ansiosa y limpia de ataques de pánico por meses sabe que cuenta con mi eterna empatía. Canalice YA!

    Para lo que necesite, pase sin llamar ;-)

    Besos

     
  • A la/s 6/22/2007 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Dios, que vertigo! Pareces una equilibrista en la cornisa, espero que la adrenalina te de al menos algo de placer.
    Saludos afectuosos, Mate

     
  • A la/s 6/22/2007 2:08 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amanda, ni mi gata me soportó, te lo juro!! la gata estaba más enloquecida que yo, viste lo que dicen que los animales captan la onda de sus dueños? pobre bicha... y yo la extraño tanto!!

    Caliope, yo también estuve limpia y tranqui por algun tiempo, y espero volver a entrar en relaaaaaxxx lo más pronto posible. Gracias por el aguante, amiga, usté es de fierro, lo sé!

    Mate, si, sí, equilibrista es la palabra. Si seguís urgando en el blog verás también de mis ataques de vértigo. No, no me da placer, quiero dormiiiiirrrrr!! besos!

     
  • A la/s 6/22/2007 2:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Hola!

    Te tengo tarea en la encuesta de mi blog!!!

     
  • A la/s 6/23/2007 3:57 p. m., Blogger nfer dijo...

    Sauria,
    no problem. En unos 30 años se te pasa.
    Te lo digo por experiencia propia.
    Lo bueno es que a los cincuenta y muchos ya nos da lo mismo si salimos o no salimos, si es mate o tereré, si hay sol o llueve.
    ¡¡¡¡Lo importante es que estamos todavía!!!!

    Besos!

     
  • A la/s 6/23/2007 11:05 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Mariela, gracias, ya dejé mi opinión por ahi!

    Nfer, hola amiga, tanto tiempo! ojalá que no, que no dure para siempre, le aseguro que esto no está bueno, definitivamente ¡no está bueno!. Un besote, saludos a su Cosme también.

     
  • A la/s 6/24/2007 9:55 p. m., Blogger Adrián Staffolani dijo...

    Aguante el Rivotril !!! :-)

     
  • A la/s 6/24/2007 10:18 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    ni ahí, Adrián, meextraña!! más sauria y menos prozac me dijo usté una vez. Yo apuesto a que me funcione la química interna de un momento a otro. Besos! :o)

     
  • A la/s 6/25/2007 9:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    pepi
    que lindo leerte a la distancia.
    no es una cuestion exclusivamente de genero.

    salame respira hondo que no hay nada nuevo.
    un beso
    todavia sigo sin tener la posibilidad ni el peso noventa para tomarme el Las Rosas y pasar por tu casa.
    espero no haya aumentado.

    aca empezo el verano.

     
  • A la/s 6/25/2007 2:25 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Juan! qué lindo que me leerte a la distancia! nada nuevo? nada nuevo, Juan?! ufa!! y los tomates prometidos?!
    el peso noventa es lo de menos, todo aumenta, acá empezó el invierno, sin gas, sin electricidad, sin poder dormir, en aumento!
    besos, te quiero mucho!!

     
  • A la/s 6/27/2007 11:18 p. m., Blogger Pazchina dijo...

    Y yo que sentí que era la única que sufría de esta sufrida caracteristica en mi persona, la verdad sauria es que leer tu post me provocó un estado ansioso sobre el estado ansioso que ya mantenía en mi existencia, del cual culpaba a mi terapeuta (de flores de bach), al galán que decidío abandonar la embarcación, al laburo que no quiere moverse, a mis estudios con libros y materias que no quieren contactar a mis neuronas, a la familia que taaan bien intencionada actúa permanentemente, al transantiago que cada día nos depara nuevas sorpresas, al bendito reloj que ni piensa detenerse ni mirar para atrás a ver si todavía nos vemos por ahí y algunas otras cosillas existenciales por ahí. No queda más que decir. Bueno sí, el globo terráqueo corre al revés en esta época del año. Un abrazo. Chau.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal