yendo los saurios

lunes, 18 de junio de 2007

alienitis

me revisó la doctora me metió los dedos re re re re profundo en la panza inflá desinflá duele sí duele no, sacudí la pata, mirá para arriba, respira profundo, bla bla bla para decirme finalmente que no tengo nada, que es muscular o un posible tumor alienígena que me está creciendo por inseminación mutante, que esté atenta que me revise cada tanto el costillar a ver si no veo nada que se mueva o gruña por dentro, ni hablar que pueden aparecer esas uñitas que desgarran y finalmente el bicho "nace" pero que me quede tranquila que voy a morir indignamente pero sin dolor, que es lo importante. Y que por suerte no era apendicitis ni ninguna inmundicia de esa, porque me dijo, no hay nada peor que se te pudran las tripas o que tengas cosas muertas por dentro, eso es un verdadero garron. Que por ahí es más copado que nazca un alien antes que pudrirte una parte muerta aunque sea el apéndice.

Igual, gracias a todos los amigos/as que se preocuparon por mi salud, a los chicos y chicas de flickr que me dieron papita hervida hoy mientras todos morfaban asado y pescado a 4 manos sin dejarse perturbar por mi abundante babeo al respecto y a Homo Ludens que escuchó atentamente las instrucciones en caso de que yo muriera, testé y él tomo nota como corresponde, los tés de rosa mosqueta quedan de herencia para baños de inmersión de mis gatas, eh. Una gente divina, che! Juanito el alien y yo les agradecemos enormemente.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios:

  • A la/s 6/18/2007 11:26 p. m., Blogger Lilian Flores Guerra dijo...

    Hola Sauria, qué pena que estuviste enferma, no hay nada peor que sentirse como las huevas.
    Mejórate, y qué bueno que hasta tus molestias las transformes en algo entretenido de contar.
    Te mando un abrazo, a la distancia, desde mi propio lecho de moribunda.

     
  • A la/s 6/19/2007 9:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me gustó el ángulo de la inseminación alien. Lo único que le sugiero es que sea natural y no artificial porque dicen los abducidos que es más divertida.

     
  • A la/s 6/19/2007 11:40 a. m., Blogger Calio dijo...

    YA le puso nombre? No se encariñe que al fin y al cabo le va a abrir el pecho de punta a punta.
    Cuidese Srta Sauria, ando de recorrida blogueristica y todos estan enfermos, será un virus?? (cuac)

    besos

     
  • A la/s 6/19/2007 3:09 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amanda gracias por tus palabras! de un tiempo a esta parte que me vivo enfermando!! y es cierto que hasta que puedo encontrarle el "lado divertido" la paso como las huevas :o) snif snif

    Monuz sigo prefieriendo el trato con los humanos, vió, ya lo dije, soy optimista a pesar de todos los pronósticos! (y de los humanos que me tocan en suerte!)

    Caliope es asi siempre, amiga, yo me encariño y estos bichos no se cansan de romperme el corazón, que va a ser... yo no "estoy" enferma, lo mío es crónico!

    besos besos

     
  • A la/s 6/19/2007 4:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tené cuidado que la gente de flickr no es de fiar... lo mejor para esos casos es un té de chorizo con mucha miel.

    Saludos Facu.

     
  • A la/s 6/19/2007 4:58 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias, Facu, pero ya me da mucho asquito en pensar en esa receta que proponés! y gracias por pagar la cuenta, administrador! :o)
    besos

     
  • A la/s 6/20/2007 12:07 p. m., Blogger gen71 dijo...

    Ay amiga! le dije que no durmiera boca arriba... fíjese que debajo de la cama debe estar el papá de la criatura, patas para arriba, secándose cual escarabajo.
    Yo que usté' iría pensando en una cesárea programada, si ya le puso nombre es porque un poquito lo quiere. No deje al juanito sin mamá!
    Lo que si, ni se le ocurra darle la teta...

     
  • A la/s 6/20/2007 1:32 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gen71, amigo, qué va a ser... tantos bichos metamorfoseando por acá, era obvio que algo de esto podía pasarme!! aaayyyy!

    (lo de la teta me dolió, te juro que me dolió!)

     
  • A la/s 6/20/2007 5:15 p. m., Blogger argentinaenriodejaneiro dijo...

    Sau, mira que copado si te nace el alien!? Sabes las cosas que se pueden hacer con uno? Acá una idea: http://blog.zoozoom.com/zoozoom/AlienSkin-ScreenGrrab.jpg
    Cariños! Y amiga, por tu propio bienestar, fijate mejor lo que comes... Beijinhos

     
  • A la/s 6/20/2007 10:06 p. m., Blogger Testiculo Izquierdo dijo...

    Sauria,
    Le dije "No es apendicitis"... si hubiera hecho caso se ahorraba la consulta ;)
    Espero verla en el próximo tour.
    Saludos,
    DrGEN

     
  • A la/s 6/20/2007 10:59 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Flaca, qué hermosa cartera! nosotras las mujeres sí que somos expertas en andar sacando el cuero, no?? jeje

    DrGEN, no me cancheree, no me cancheree, que me moría del dolor y usté no hizo nada de nada!! Respete el juramento hipocrático en lugar de dedicarse a sacar fotos, eeeehh!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal