yendo los saurios

miércoles, 20 de junio de 2007

mala mulher!

De cómo vino una mañana este pibito a rescatarme! Revolviendo discos olvidados lo encontré a él, único y maravilloso Caetano que sabe llamar las cosas por su nombre: play y a sambaaaarr, que parece que el veranito volvió a mi depto!


Obvio, se lo dedico a mi amiga la Flaca, argentina perdida de amor en Rio, que la re re re amo!
La letra furiosa acá.

Este disco fue regalo de mi amiguito Diagus, antes de partir para siempre (con una novia re celosa!)
"Harpia, aranha/Sabedoria de rapina e de enredar, de enredar/Perua, piranha /Minha energia é que mantém você suspensa no ar/Pra rua! se manda/Sai do meu sangue, sanguessuga que só sabe sugar/Pirata, malandra/Me deixa gozar, me deixa gozar, me deixa gozar, me deixa gozar!" (aaaayyyyyyy!!!)

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal