yendo los saurios

miércoles, 29 de diciembre de 2004

Sauria's Inc. cierra su exitoso año 2004

Yendo los Saurios está cerrando un año con mucho movimiento antiextinción. Desde marzo, cuando inauguramos con todas las pompas sáuricas este weblog (carneamos animales, incendiamos campos fértiles, arrasamos con los ecosistemas circundantes en un festejo bien merecido) este humilde espacio ha crecido mucho:

Según Blogger, contamos con 46 posts (quedó tildado ahí nomás), pero segun nuestro equipo de producción de contenidos (y los sueldos que les hemos pagado) sumamos 103 post (incluyendo el presente)

A mediadios de año implementamos nuestro contador de visitas y estadísticas, Nedstat, el cual nos informa que 4628 giles han pasado por acá desde el 14 de agosto. La mayoría ha llegado a nuestro sitio buscando fotos de la Coca Sarli, público al cual hemos podido satisfacer en nuestras humildes posibilidades.

No recordamos en qué mes, implementamos el "completo servicio" del sr. Habbi y sus Habbicomments, al día de hoy tenemos registrados 170 comentarios desubicados y otros 30 aproximandamente que se perdieron del viejo sistema.

En este 2004 hemos cambiado 3 o 4 templates, pero este último cuenta además con un banner hecho a medida por el mismísimo pope del diseño, sr. Ivank

Un dato que no podemos ofrecer es cuántas personas nos linkean, pero allá ellos por inconcientes animales.

Otras personas que colaboran continuamente con Yendo los Saurios, porque son fans o tienen mucho tiempo libre:

- Sr. Lobizón, que aporta mucho a la parte gráfica de la serie Saurios Surtidos y Saurix Reloqued.
- Sr. Silencio3K, apoyo moral y logístico. Trabaja para mi computadora, la ha salvado varias veces de linchamiento en plaza pública y posterior hoguera.
- Sr. ThunderPipo y Sra. TeleCarolina, asesoramiento filosófico y adoctrinamiento subversivo
- Sras. "Enredadas" (Flor y Fla) del Depto. de Comunicación que realizan un relevamiento minucioso del weblog buscando las óptimas estrategias comunicativas (y no las encuentran, claro).
- Sres Nerds que me odian y andan dejando comments bajo el seudónimo de "El Pene Errante", pero me leen siempre! (Categoria Nerds incluye: Luisma, Lucas, Francisco, gente usuaria de Linux en general, incluye listas de correos con netiquettes forras)
- Homero, que siempre me da letra, demostrando en cada ocasión que "la realidad siempre supera la ficción" Porque mucha gente me pregunta si es cierto lo que escribo de Homero o me lo imagino. No, a todos ellos no los voy a desilusionar: es cierto! (GRRRR)

Bueno, quiero tambien dejar mis saludos sáuricos festivos a los weblogers inspiradores (los encuentran en los links de la derecha). Son todos unos forros igualmente, por más que a veces escriban algo más o menos decente.

Por último, snif snif, quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos que siempre me apoyan (¿? me cagan puteando porque ocupo el teléfono), a toda la gente que me conoce, a vos Juan (snif, sosteniendo el trofeo, mirando al cielo) a vos Juan que sé que me iluminás desde arriba. (me iluminás en mis momentos más impúdicos, como buen guacho que sos!) (moco que cae) (snif)

Gracias, me debo a mi público, gracias a Uds.!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal