yendo los saurios

domingo, 28 de noviembre de 2004

Trata de blancas (y grises)

encima mirá la foto que le fuiste a sacar!
Oferta! Oferta!


Que en la Internet se encuentra cualquier cosa no es novedad, y también es cierto que este "macro-cambalache" colabora en el truchismo que nos caracteriza a los argentinos.

Por ejemplo, el tal "h rolando josé" ofrece gatos por un peso. Y yo te pregunto, "h rolando josé" qué pensas hacer con tanto dinero? comprarte un paquete de fideos? comprarte un alfajor? Si es por hambre, creo que te conviene más seguir criando a los gatitos (ñan ñan, los rosaurinos sabemos de eso)

Además, otra cosa... si los gatos son "nuevos" en este oficio gatuno, cómo sabés que se van a comportar en el futuro como verdaderos gatos? (maullar, ronronear, arañar, en fin...) Creo que el producto que ofrecés no tiene mayores garantías, lo cual sería, a mi buen criterio, una estafa, aunque sea una estafa de un peso (pero pagado en buena fe).

Veamos... si viniera un dolarizado extranjero y según la jurisprudencia que estás sentando, podría llevarse toda la población gatuna del país por una verdadera ganga! No queremos más Bennetons en Argentina!

En fin, la capacidad de negociación de los argentinos no tiene límites! Todo sea con tal de llegar a fin de mes!

Pensándolo bien, creo que puedo hacer algunas ofertas también!
$1 malvón en maceta de cemento (incluye suegra de regalo!)
$1 foto de mi hermana en tarlipes (incluye suegra de regalo!)
$1 mocosidad encontrada bajo la mesa del comedor (incluye suegra de regalo!
$1 rulosidad encontrada en sanitario de estrella de cine (incluye suegra de regalo!)
$1 blogerosidad color verde encontrada en mi computadora (incluye suegra de regalo!)