yendo los saurios

sábado, 13 de noviembre de 2004

psicosauriología

Concluyendo...

la sesión con el psicólogo debería durar 1 hora y media, una hora para hablar de la vida real, media hora para hablar de la vida online (para algunos, los tiempos deberían ser al revés)
además, todo psicólogo que se precie de tal, deberá capacitarse en un posgrado de informática, a fin de entender qué es internet, qué es un chat, qué es un sitio, qué es un nick (tengo doble personalidad, doctor), qué es un weblog.



Doctor, doctor, soy una mala mujer, estoy engañando a mi marido, me estoy enamorando, él se llama "CyberP@C" y siempre me mandan e-card y archivitos tan románticos! Y mi marido no me da ni bolaaaa... buuaaaa...
Doctor, doctor, necesito poner límites, no puede ser que cualquier me hackee la máquina, en la Internet nadie me respeta, nadie me considera!
Doctor, doctor, CyberP@C se enojó conmigo, me puso en no admitir en el MSN y me bloqueó el remitente! bbuuaaa, cómo extraño su lucecita verde titilando!
Doctor, doctor, CyberP@C me mandó un mail en blanco, cómo lo tengo que interpretar?
Doctor, doctor... porque la gente no comenta en mi blog, qué hago de malo, por qué no me quieren?
Doctor, doctor, por qué los visitantes me dicen puta o histérica y me insultan? snif... ahora estoy traumada, tengo cohibido el posteo, es grave eso?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal