yendo los saurios

jueves, 14 de octubre de 2004

son grosos y tienen un ortooooo!!!!!

Hace un tiempo, me pasaron el link a SosGroso.com.ar y me encontré ahí con la mirada cancherísima de Don Johnson señalandome con su dedo, diciendo una obviedad "Sos grosa, Sauria, sabelo" (yo ya lo sabía, claro). La cuestión, me dio un poco de risa, lo admito. Pero se lo pasé a Lucas, un compañero de trabajo, y el tipo, no sé, en su nerd mente no sé que se imaginó y estuvo molestando con "sos groso" como un mes, le pasó el link a todo el mundo y se contorsionaba en el piso del laburo mientras se atragantaba a carcajadas cada vez que veía la imagen del tipo señalando. Y lo unico que había era eso, el tipo señalando.... nada mas!!

Un tiempo despues, me dice Lucas "uuuh Sauria, viste como creció Sos Groso!!!", tons, de vuelta al sitio, veo que ya son como 20.000 los mamertos que lo visitan y le rinden culto, y mandan sus fotos y que se yo qué peregrinación a Don Johnson...

En fin, parece que a los tipos le hicieron una entrevista en una revista, de lo cual, deduzco, que además de hacer "grosadas" tienen un orto tremendo! No tienen la más puta idea de cómo sosgroso.com.ar llegó a ser el sitio que es!

En fin, esas sí que son estrategias de márketing grosas, eh!! y yo acá... vendiendo mi alma al diablo por llegar a las 20 visitas diarias.... snif...


lean aca la nota

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal