yendo los saurios

sábado, 25 de septiembre de 2004

Acuasaurios

sssiiii!! gané la competencia! ahora me voy nadando perrito

Sauria es una eximina (ex-simia) nadadora de competición (a esa no la tenían, eh!)
Ventajas y desventajas de este deporte para saurios:

Ventajas
1- La natación me vuelve mejor persona. Cuando salgo del agua ya no tengo más ganas de morder a nadie y esa noche duermo como un bebito.
2- La natación me ahorra plata en psicólogos
3- La natación me vuelve a mi estado fetal chapoteante materno
4- Agiliza el cuerpo cual anguila reptilosa y viscosa. Abre los pulmones y aprendés a repirar bien (sí o sí, sino te ahogás)
5- La natación te descontractura la espalda rígida nudosa computeril.
6- en la masa turbulosa de agua es posible mordisquear pantorrillas y brazos, poniendome en sintonía universal con mis parientes tiburonescos.

Desventajas:
1- Te mojás
2- Te agarrás hongos
3- El agua tiene cloro, te arruina las mallas, el pelo y la piel
4- Todos mean en el agua
5- Con frecuencia te tragás buenos sorbos de esa agua

Ahora veamos... como andan los cuerpecitos del ambiente blogeril? Cada día se parecen más al Sr. Burns? Cuentenle a la Sauria....

7 Comentarios:

  • A la/s 9/26/2004 1:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¿sauria, vos también meas en la pileta?
    y además, ya que sos una ex-simia nadadora...
    ¿conocés a los pedos pablos?
    por si no lo sabés, son lo que se tiran bajo el agua.
    (y por si no lo entendiste, el ruidito que hacen es algo asi como... "PA-BBBBLO"... dependiendo claro, de la potencia de la flatulencia)

    besitos donde no da el sol,
    el pene eRRante.

     
  • A la/s 9/27/2004 1:50 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Otra actividad que ademas de mojarte tiene también las desvetajas 2,3,4 y 5 es la práctica de la piragua.
    Por su parte, mejor es el queto, pues elimina la desventaja Nr3, salvo previo acuerdo de uso de cloro.

    ....Me estoy volviendo un refinado.

     
  • A la/s 9/27/2004 10:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo soy demasiado vago para hacer algo.pero tambien soy vago para tomar el colectivo, asi que todos los dias camino 40 cuadras.
    eh,algo es algo.

    El Tio.

     
  • A la/s 9/27/2004 4:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no sauria noooo!!! con ese perfil nooo!!! deportes? yo tenia clases de gimnasia en el secundario, hace 10 años, quiere decir que con eso no fue suficiente?? cómo?? en serio no?? caramba! voy a tener que meditar ese tema un rato y decidirme a mover un poco las cachas...???... mala sauria, muy mala...

    miraquienhabla

     
  • A la/s 9/28/2004 12:37 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    miraquienhabla, niña... no sé cuántos años tendrás vos, pero cuando se llega a cierta edad sáurica, si no regás un poco los huesos y los ponés en movimiento, sumando las horas que paso frente a la pc y viviendo en frente de una panadería... si no ponemos un poco el esqueleto a remojarse.........

    los años no vienen solos, chiquita! snif

     
  • A la/s 9/28/2004 12:40 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Guilloip, no entendí bien tu chiste pero la verdad que me da miedito preguntar.... snif

    Che, fuera de joda, veo que te has recorrido todo "Yendo los saurios", he leído tus comments sueltos y a granel, "espero que su estadía haya sido agradable y regrese pronto, estamos siempre renovándonos para Ud. Gracias por elegirnos...." y otras sartas varias que vienen al caso. Saludos!

     
  • A la/s 9/28/2004 10:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    pero querida Sauria!! hace 10 años salí del secundario!!! y si... entiendo que hay que mover un poco las cachas... pero aun no he encontrado un deporte digno de mis pocas ganas de sufrir... y claro, el bikini este año se lo pone magoya!!!

    miraquienhabla

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal