yendo los saurios

sábado, 9 de octubre de 2004

redención del infanticidio

Cierta vez maté a unos niños que me estaban molestando. Estaba yo devorando unos árboles en un parque público y las criaturas estaban meta molestar, tiraban cascotazos, algunos lloraban, se peleaban entre ellos. Pero mi paciencia tiene un límite y comentí el mococidio cuando de un coletazo los mandé barranca abajo.

Luego de sobornar jueces y jurados, me condenaron a unas pocas horas semanales de trabajo social, en donde dejo que los impúberes asquerosos me usen de castillo inflable: se me suben a caballo, usan mi cola de tobogán, me trepan, me moquean, y yo mastico entre dientes la forma de vengarme.

Preví un plan maestro: utilizando mis corruptas influencias, llegué a los directivos de La Serenísima, y previo trato ($) con el depto de márketing (los cuales se caracterizan por tener muy poca ética) logré sacar al mercado el producto más vil jamás conocido, que no es más que un poco de yogurt solidificado con mocos y líquidos orgánicos de quien escribe, producto que tan bien han sabido vender mediante estrategias demagógicas a la cual se prestaron huestes de pseudos-médicos y pseudas-directoras de escuelas pedorras y pseudos-directores técnicos que ostentan los mejores discursos discriminatorios de clase, de género, de raza, de la multipluralidad humana en general. (aberrantes! mis mejores aliados! hasta a mí se me frunce el culo cuando los escucho hablar!)

Y si, esto no iba a quedar así de fácil, estos pendejos me la van a pagar, hasta puse la cara para las fotos, yo los odio, y ellos me aman. jeje...



cómanselo todo, que no quede nada en el pote


* idea y adiestramiento ideológico de mi sensei ThunderPipo
* producción photoshopística de ivank
* esto fue una producción de "Los subversivos de siempre"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal