yendo los saurios

martes, 28 de septiembre de 2004

El cuento del tío

Empezamos con un...
"Estando yo acostado, mi hermano intenta agarrar algo del estante sobre mi cama. En el intento, me pisa las bolas. El cobarde huye de la pieza, yo agarro el primer objeto que encuentro, un peine, y lo lanzo cual beisbolista poseido..."

y terminamos con un...
"Qué le hiciste, Animal??" dijo mi santa madre, antes de llevarlo de urgencia a los bomberos.

El Tío (ese Loco de mierda) posteó unas cosas increíbles sobre la vida familiar! Y luego hizo una versión "reloaded", con los hermanitos más rotos que nunca!! (imperdibles los comentarios tambien, todo el ámbito blogeril sacó a relucir sus humillaciones más secretas, inclusive la sauria que aquí les escribe)


repost! No, no se vayan, hagan click en los hipervinculos pero apretando SHIFT, así abren en nueva ventana!

3 Comentarios:

  • A la/s 9/30/2004 11:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Aaaahhh,gracias hermosa!
    la verdad,que tus elogios en particular me ponen muy pila!
    En serio,la verdad,no me alcanzan las palabras para agradecer,soy nuevo en esto,no se que decir...
    me entro asi como una verguenzita,viste?
    Un Beso Grande!

     
  • A la/s 9/30/2004 5:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Primero: el post de arriba era mio (obviamente)

    segundo: te jode si te agrego al msn?
    todo bien,igual.

    El Tio

     
  • A la/s 9/30/2004 11:19 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    agreguele nomás, Tio, para eso está ahí a simple vista de todos los saurionautas

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal