yendo los saurios

martes, 12 de octubre de 2004

más susana que nunca

Haciendo zapping me detengo, de pronto, en el programa de la diva Susana Giménez.Ahí estaba ella divina como siempre tras su escritorio, teléfono en mano. Alguien detrás de la cámara le decía cómo era que se jugaban los juegos que se juegan desde hace años en el programa. Más tarde vino la confesión de la diva: "Es que después de 4 días en Miami, se me chirla la compu" (tocándose la cabeza)

Luego, comienza "El imbatible", el juego de preguntas y respuestas que son tan pero tan díficiles que a la conductora le cuesta leer, tartatatatamudeando todo el tiempo. Bueno, la cuestión que entre los participantes hay hombres y mujeres, de ahí que el ganador sea "el imbatible" en el caso de ser hombre y la ganadora sea "la imbatibla" en el caso de ser mujer, según sus propias palabras.

Luego, por fin, la "gran final". Una mujer, Graciela, vs. un profesor de historia. La mina no había tenido ni un error en la noche, pero lo hacen una pregunta recontrajodida del tipo "cómo se llama la población africana cuyos pobladores adoran a las lagartijas verdecinas saúricas que crecen en las noches de luna llena" (¿?). La cuestión que perdió. Y ganó el otro. Compungida, Susana, le dice "mi vidaaa, qué pena tan grande, es un honor haberte tenido acá, sabías taaanto, y eso es tan poco común en una mujer porque......."

Aaaahhh bueno! La Sauria que les escribe se levantó y se fue a la mierda...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal