yendo los saurios

sábado, 16 de octubre de 2004

NAAAAHHHH!!

"Fuimos con mi marido a la playa a pescar corvinas cuando en mi caña se prendió algo pesado. Después de mucho trabajo pude traerlo hasta la costa y cuando logré sacarlo el pez diablo, como yo lo llamo, empezó a caminar hacia mí, se apoyó en sus manitas y nos miró a los dos. Yo me asuste y me fui, pero mi esposo se hizo cargo de la situación"

Este relato, que parece extraído de las Revistas NAH! que compraba a medias con mi amigo el Lobo, en realidad, salió publicado en el Diario La Capital (el diario "serio" de Rosario), demostrando una vez más que la realidad de Rosario y su región supera ampliamente al mejor cronista amarillista y bizarro de NAH!

Para mí que en el mar Argentino, además de japoneses que cazan ballenas y piratas ingleses que nos afanan a cuatro mano, además de todo eso, tenemos colonias extraterrestres!!


dejame de hinchar que te corra este bicho foto de cuerpo entero del extraño animalito
juas! dejame de hinchar, se te frunce el culo si te corre este bicho!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal