yendo los saurios

lunes, 25 de octubre de 2004

Secretaria calificada (en la cama)

necesitamos tus



A veces uno tiene la grata sorpresa de encontrarse con este tipo de clasificados en el diario "serio" de Rosario.

Una vez más, en mi madreteresismo que me caracteriza, paso a traducir lo que el "Sr. Empresario" pretende:

Donde dice "Hasta 40 años, sin compromiso" significa "que aún tenga la carne firme y que no tenga novio que la cele ni marido al que atender, ni niños mocosos colgados de la falda"

Donde dice "disponibilidad full time" significa "no podrás hacer nada más de tu vida más que ser mi secretaria calificada, full time incluye altas horas de la madrugada planificando estrategias de reproducción (de ganancias, claro)"

"Super excelente presencia" significa "te tenés que calzar la minifalda, tacos agujas y portaligas, y pesar menos de 50 kg así te podés sentar en las rodillas flacuchas del jefe. No olvides revocarte las ojeras causadas por el trabajo nocturno".

"ser humano de primera línea" significa "sumisa, ni chilles, no me vengas con caprichos, tenes que ser tan pelotuda que ni puedas pensar la posibilidad de hacerme un juicio laboral o de acoso sexual".

"Disponibilidad para viajar al interior y exterior" no significa que tengas que manejar idiomas ni cargar una notebook, justamente...

"Preferentemente modelo (pero no excluyente)" eso significa "lo mejorcito que pueda conseguir por la plata que ofrezco".

Por último, enviar muchas foto"s" y CV (si lo hubiera).

Sr. Empresario, me parece que te estás equivocando de rubro, para los servicios que estás buscando existen otras chicas, incluso las hay secretarias, colegialas, conejitas.




PD: repudio con total asco los clasificados de este tipo, sobre todo los que juegan con la necesidad de las personas en especial de las mujeres, que para algunos solo sirven de "secretarias calificadas en la cama". Si no publico la casilla de correo del "empresario" es porque no quiero tener problemas legales, pero la verdad que ganas no me faltan, para que todo el mundo sepa lo forro y onanista que son algunos "empresarios".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal