yendo los saurios

lunes, 22 de noviembre de 2004

The Saurix Reloqued

Quiero contarles que ya he regresado de mi viaje a Hollywood. Y me he llevado grandes sorpresas, más allá del cholulismo estelar que me caracteriza.

En un estudio muy grande me he enterado de un vil engaño en el que hemos caído todos estos años. Me ha confesado un pibito que andaba por ahí, un tal Neo, que en realidad, cierta famosa película original que acá se conoció como "Matrix", tiene otro nombre, "Saurix".

Me contó también que la historia empieza cuando su personaje, flasheado por cierta sustancia tóxica que le fuera inyectada, puede ver a través del código matrix. Es en ese momento que Neo ve lo que lo marcará para toda su vida.... ve a la dulce y osada y valiente CyberSauri@, quien en realidad, es la ELEGIDA como salvadora de la Humanidad. Luego, él lucha como subordinado de la Sauria, y obviamente, tiene un tórrido romance con ella, porque se enamora perdidamente como no podía ser de otra manera.

Como comprobación de lo que les digo, he traído el poster original de la película, en exclusiva para el público argentino:




No se coman cualquier verdura, la historia es asi, de verdad

(aclaración de copyleft: aca la autoría del saurix es de Gustafson Wolf, amigo de la casa)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal