yendo los saurios

jueves, 16 de diciembre de 2004

se me murió la computadora

No es una simple excusa para estar posteando cada vez menos, pero la trola computadora mal parida que me asiste, hace como un mes que me está sacando de quicio. Y se me está atrasando un montón de trabajo y encima cuando la hago arrancar el tipo de la imprenta me dice que no recibe los archivos que le mando por mail para imprirmir (bué, también la raza imprenteril me saca de quicio, siempre tienen mil problemas)

La cuestión, que ayer vino Homero y le hizo un salvataje al mejor estilo "lo' atamo' con alambre" porque reinstalar esta porquería demanda mucho tiempo. Pero al menos ahora se puede prender, porque hasta ayer no arrancaba siquiera. Ahora queda lo peor: reinstalarla. Para empezar, bajar todos los programas de la AFIP que son peores que los virus (qué administración pública que tenemos por dios, seguro que a los tipos que desarrollan el SIAP y sus derivados le pagan un sueldo!). Los programas de la AFIP no son "1 programa" sino que son "1 programa" + 300 releases y jamás arman una actualización del programa completo, o sea que tenes que buscar y bajar los 300 releases uno por uno. Se entiende?

Además, está máquina del demonio está capitaneada por Windows, qué quieren que les diga, lo tengo que admitir, cada día odio más a Bill Gates y sus secuaces. Pienso seriamente en ponerle GNU/Linux, por más que el GNU/Linux me haga parir para empezar a aprender a solucionar problemas, pero los putos programas de la AFIP no funcionan con software libre, se entiende?

La cuestión que nada arranca, no andan los programas, no anda el MSN, no andan mis programas de diseño, la puta máquina se empaca cuando quiere (sin ir mas lejos estoy rogando que la chota máquina no esté leyendo esto, a ver si se ofende).

Bué, necesitaba un poco de catarsis. Pregunto, será algún complot de las máquinas contra el hombre, que dará comienzo a la primera parte de "Matrix"? Se viene la rebelión de las máquinas? Ah, que espanto, yo a esta la prendería fuego...


PD: los insultos del tipo "puta", "trola" y "chota" son sin ánimos de ofender a las putas, trolas y chotas. Es que mi lenguaje está socialmente estatuído, muy a mi pesar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal