yendo los saurios

lunes, 2 de julio de 2007

sabadomingo

¡¡buenísima semana amigos/as!! qué tal el finde? eeeh? el frío, gris y nublado finde? Hay que ponerle onda, es cierto, cómo cuesta! pero hay que ponerle onda, no queda otra.

El sábado estuve con la gente de Flickr desayunando y deliberando en una feroz asamblea para establecer algunos puntos del grupo Rosarigasinos, un tema menorcito sin mayores implicancias filosóficas, sociológicas e ideológicas, nomás tratando de determinar que se entiende por "rosarinidad", charlita de bar! terminamos revoleandonos con remos y medialunas (somos re patanes, lo admito!) Lindo grupete se está formando, eh! Buena gente, linda gente!
Y después, a la tarde, que hacía mucho mucho frío y una humedad horrible por acá, me metí en la cama calentita y dormí una plácida siesta como hacía rato no me pasaba. Angelitos de la guarda, al fin! pude dormir y no me morí fóbica picada por una yarará, qué tul? ah, no les parece una proeza? bueno, para mí lo fue, creanme!
Y a la noche, el cumple del Lazky, que estuvo muy muy muy bueno, por lo menos la parte que me acuerdo, jeje, antes de perderme tras el humo. La nueva casa de Planeta X es una masa.






Y bue, el domingo resacoso costó un poco más, ay! Creo que voté. Sí, recuerdo haber estado en mi saloncito de 7mo grado de la Escuela 775 en el barrio Saladillo, sí, sí, entré con miedito de encontrarme en el cuarto oscuro con algún bicho de estos pero no, por suerte nada de eso en mi cuarto oscuro!!

(nuestros candidatos si que fuman cosas raras, dios...) (foto de Peorth)

Finalmente el resto del domingo estuve haciendo vida de hija, como todos los domingos... ¡y no me morí! ¡vamos todavía la Sauria!!

(eehh, densen cuenta! que bajé como 4 cambios sin medicación eeeeh!) (un poco extraño a la sauria mala malísima, pero esta que está un poco más redimida me hace mejorcito, mucho mejorcito!!) (eso) (blogudo no seas buchonazo, querido) (no, no me convertí a ninguna religión rara) (bué... raaara, qué sería raaarooo?)

Llamado a la solidaridad: si empiezo a ponerme muy tarada, más de lo normal, avisen que no escribo más eh!! ningun problema...

Ay! se me chispoteó una canción! vamos los lunes de Beatles!


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal