yendo los saurios

martes, 27 de junio de 2006

todos los caminos conducen al plato

Sí, nada de comer de parada, sánguches de miga, carlitos de pollo, empanadas, tarta de jamón y queso, mate con galletitas, mate cocido con alfajor, y masticar frente a la compu, o en una reunión "de trabajo".

Todos los caminos conducen al plato de comida, indudablemente. El último análisis sanguíneo dice que mis glóbulos rojos están un poco vagos para andar llevando oxígenos al cuerpo, anemia que se dice. He devenido una suerte de alimento light para Dráculas y afines. O mejor, anémicas quedan las personas mordidas por vampiros y otras carroñeras (indagaré frente al espejo por marcas en mi cuello).

Y digo que todos los caminos conducen al plato de comida, porque como muy mal, de ahí la lechonez, de ahí la anemia. Si yo...
1- Hiciera los mandados todos los días (verduras y carnes no duran demasiado en la heladera)
2- Organizara mis horarios para cocinar (o llevarme el tupper con comida desde la mañana en el bolso, para poder almorzar "comida" y no basura)
3-Llegara a casa a una hora que me permita cocinarme sin terminar comiendo a las 12 de la noche
4-Si no llegara a mi casa con un hambre de desvastación heladeril
5-Si me sentara en una mesa, frente a un plato de comida casera fortificada...
Quizás... si yo.... en fin...

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  • A la/s 6/28/2006 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ah.. mi querida... la alimentacion es una cuestion tan peculiar. Hace un momento decidi hacerme un nesquik para acompañar la pastafrola que junto con el miga miga que comi hace dos horas (11pm) constituyen mi cena. Abro la heladera buscando leche y pienso que no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre un sachet. Miro la fecha de vencimiento y corresponde a un miercoles igual a este, pero dos semanas atras. Despues de tirar el dudoso contenido en la pileta busco desesperado (si.. es que me tento la pastafrola) un tetra de leche larga vida, y lo encuentro. Respiro. Y encuentro al lado otro poliedro, un paquete de pan de salvado casi intacto. Y verde. Me acerco al tacho para tirarlo y lo mas parecido que puedo hacer es apoyarlo sobre la pila de basura que rebosa empujando la tapa que ya no tapa. Trato de no pensar en las cosas que tire ahi mismo hace una semana. No, no pensemos en eso.

    Creo que debo pasar mas tiempo en casa.

    Buenas ondas. Que tus globulos rojos crezcan juertes y jornidos.

    No olvides que para la falta de hierro no nada mejor que un buen fierro. (ahi la cague.. ya se)

    jp

     
  • A la/s 6/28/2006 1:31 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    JP, vos no tenés cara!! después te repugnás de las comida que cocina, qué cretino!! qué tienen de malo mis empanadas de zapallito, mis ensaladas de brócoli y repollo, mis milanesas de soja. Mucho peor es lo tuyo, qué asco!

    vaaaaamos, hay que convertir eso en "hogar", no creo que convidando con "fierros" a mujeres casadas logres eso... tenes que buscarte una propia, o bien, te paso el número de "la" Silvia que limpia casas a domicilio (mmmh) (pero no cocina, eh)

    saludos

     
  • A la/s 6/29/2006 1:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me hiciste acordar a un pintor que conocia que pintaba casas a domicilio. En fin.

    rogelio.

     
  • A la/s 6/29/2006 11:32 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    qué grande Rogelio! yo también conocí una persona que hacía ese trabajo!! (será la misma?)
    Ojo, no es poca cosa, en estas épocas tan virtuales, eh...

     
  • A la/s 6/29/2006 9:11 p. m., Blogger Andrea dijo...

    mi problema es que estoy mucho en casa, y cada vez que pienso: que puedo hacer? lo priemro que se me ocurre es comer...jejeje

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal