yendo los saurios

martes, 6 de junio de 2006

29.2 Recauchutaje

Recauchutaje: dícese de una artilugio que le hacen a las llantas de los autos mediante las cuales las acondicionan como para que "sigan tirando" porque los dueños de dichas llantas no tienen el suficiente dinero para comprarse nuevas.

En pos de recauchutarme, comencé con todos los controles médicos de rutina, cosa de hacer un "estado de situación" del cuerpo baqueteado de los 30 añitos, snif. La cuestión que hace 15 días que estoy padeciendo el toqueteo médico y la deambulación burocrática a la que todo paciente que se digne de su estado "paciente" debe realizar.

Médico clínico: por el dolor de espalda, por análisis de sangre (colesterol, triglicélidos, etc, etc), por posibilidad de una dieta con menos sánguches de miga, bizcochos y golosinas. Resultados: análisis, radiografías, masajista pa' las contracturas.
Médico ginecólogo: papanicolaou de rutina, ecografía de control.
Médica oftalmóloga: tengo pronto turno, se ve que está muy solicitada.
Kinesióloga: me derivó el clínico, y la verdad, un gran acierto! Mi espalda lo necesitaba! masajes y ultrasonido, para ir aliviando la contractura cervical fruto de tantos años de encorvamiento computeril. Lástima que la piba habla y habla y habla y habla, pero bue...

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 6/14/2006 5:58 p. m., Blogger euredo dijo...

    http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/530355.JPG
    Ibañez aporta una imágen que vale mil palabras...

     
  • A la/s 6/19/2006 8:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

    ¿Te acordás Sauria cuando nos encontramos en el VIP a comer un sangüichito? bueno ahora me toca la remake, esto es, otra vez a los análisisestudiostoqueteos, etc.

    Por el momento no he mejorado en absoluto, salvo que sé que no tengo nada grave, sólo "cosas de la edad, seora" que ya me está cayendo grossa la frasecita.
    Mañana me toca oftalmólogo, que me demoró muchísimo el turno ¿tan solicitados están como decís vos?.
    En mi humilde parecer, lo que necesito además de un masajista (las cervicales ya vienen mal acomodadas desde que nos bajamos de los árboles, linda, no sólo por las PC...aunque ayudan) es una vacación por el resto de mis días en ese lugar llamado "jubilación" que viene a ser según la RAE

    jubilación.
    (Del lat. iubilatĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de jubilar o jubilarse.
    2. f. Pensión que recibe quien se ha jubilado.
    3. f. ant. Viva alegría, júbilo.


    Aunque las evidencias me muestren que de viva alegría y júbilo, muy poco...
    Así que Sauria, adelante con los faroles, sos una beba, cuidate un poco y yo que pasé la crisis de los 30 de los 40 y de los 50 me di cuenta que vivir de crisis en crisis no es vivir.
    Besos y abrazos
    Nfer

     
  • A la/s 6/21/2006 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lo bueno del ultrasonido es que espanta los murcielagos.

    jp

     
  • A la/s 6/25/2006 8:02 a. m., Blogger Unknown dijo...

    Interesante analogía, jp: tal vez en lugar de bonitas mariposas enamoradas tengo oscuros murciélagos y el ultrasonido los ahuyentará...
    Probaré.
    :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal