yendo los saurios

domingo, 15 de enero de 2006

BO·EK

Bueno, por fin he terminado el sitio de Varinia Budaci!! Hace un tiempo ella se contactó conmigo gracias a un amigo en común y me encargó que diseñara su sitio de BO·EK que es un entrenamiento que une artes marciales con fitness (fitness de combate, que se llama).
La cuestión que ya está online y según Luis Beltran, escribir un post sobre el sitio que acabás de hacer, lo hace indexar al toque en el Google.

Veamos entonces la descripción del sitio:
"Bienvenidos/as al sitio oficial de BO·EK Training Group, una nueva y moderna forma de entrenamiento, expresión, liberación, destreza y arte que se incorporan al fitness. Su creadora: Varinia Budaci"

Y ahora las palabras clave:
BO·EK, artes marciales, fitness, taekwondo, karate, kung fu, taichi, kick boxing, minitramp, bicicleta fija, relax, Rosario, Argentina, Varinia Budaci

Bueno, gentes, de paso los/as invito a visitar el sitio y conocer un poco esta disciplina, que según los que saben está muy buena. (yo no puedo ni opinar, mi mayor entrenamiento es de los dedos contra el teclado, snif) (Natalia, una de las entrenadoras, arremetió "ja, ya te vamos a sacar buena a vos" y bueno, chicas, las estoy esperando, traiganse collar de ahorque y remolque, snif!!)



www.boek.com.ar

9 Comentarios:

  • A la/s 1/16/2006 10:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    proximamente foto de sauria con eso músculos
    :-P

     
  • A la/s 1/16/2006 12:46 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    en mis sueños, deapoco!! ojalá!
    la verdad que he intentado varias veces ir al gim y engancharme en aerobica, step, y esas cosas y siempre me aburro MUCHO. Pero este pibe que me contactó con Varinia dijo que estaba muy bueno el BO·EK, que nada que ver con las otras cosas, lo cual despierta mi entusiasmo un 5% mas o menos... será suficiente para probar? jeje...
    Prefiero continuar con natación cuando techen la pileta. En el verano, dejo, no vaya a ser cosa que me broncee, je... :)

     
  • A la/s 1/16/2006 3:56 p. m., Blogger Guzamadour dijo...

    y esta tecnica te pone la piel tan brillante tambien?

     
  • A la/s 1/16/2006 4:07 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Guza, creo que la brillantez de piel se llama transpiración o algo parecido. Pero, sigo hablando sin conocimiento de causa, eh...

     
  • A la/s 1/17/2006 7:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Me gustan las mujeres y las cosas que pegan, pero las mujeres que pegan me parece redundante. Prefiero las que consiguen todo con una caidita de ojos.

     
  • A la/s 1/19/2006 9:34 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

    Suaria, mepa que se fue al carajo con eso del 5% de interes en esta arte marcial o lo que sea, destesto hacer gym con solo el cuerpo, menos mal que existen los aparatos(sí, sí, sí....a cualquier caminante hombre o llámese tambien a los del gimnasio de la esquina de casa)
    Buen blog.....
    muuuaaaaaaaaa

     
  • A la/s 1/19/2006 10:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo conozco algunas disciplinas como: KO·RE (Komer y Rebentar) o DE·EM (Delivery de Empanadas) y también RO·ESK (Rotisería de la Eskina). No se duerman y entren en la onda de estas disciplinas novedosas!!
    Saludos!

     
  • A la/s 1/21/2006 2:55 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Hmmm... pensándolo bien, me cabe esto del BO-EK. Y sobre todo, su inventora: BO-derEK

     
  • A la/s 1/22/2006 11:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que buena que esta...
    la pagina.

    Te felicito.

    jp

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal